Este capítulo contiene acciones sexuales, leer bajo tu propia responsabilidad⚠️
-
Pov jisung
Desde aquel día del programa no e dejado de pensar en cómo molestar a minho, estaba harto de siempre ser el que tenía que aguantar las acciones del contrario, en verdad me e esforzado en pensar en cómo molestarlo pero sin embargo no e tenido resultados, a si que decidí preguntarle a felix quien es al que considero mi mejor amigo, obviamente todos en el grupo lo son pero aún así disfruto de estar con el, además de que tenemos la misma edad.
✧・゚: ✧・゚:
Narrador omniscienteJisung se dirigió a la habitación de felix para que lo ayudara en su plan de odio hacia minho, al llegar a la habitación golpeó y el contrario desde adentro respondió con un "entra".
Hola felix -dijo jisung para luego proceder a sentarse en la cama del dueño-
Hola jisung, pasa algo?
Si, Necesito que me ayudes con una cosa -respondió jisung mirando fijamente al contrario-
Me da miedo pero ternura a la vez cuando me miras así -respondió felix con los ojos entre cerrados- bien, cuéntame, para que necesitas ayuda de esta reina.
bien, te cuento, necesito que me ayudes a pensar en cómo lograr que minho se moleste.
Que? Para que quieres hacer eso jisung, creo que últimamente te estas enfocando mucho en minho, te gusta? -dijo felix con una sonrisa pícara-
No dios, que puto asco. es que estoy realmente cansado de ser yo quien tenga que aguantar sus acciones.
Pero jisung, sabes que minho lo hace por que les pidieron hacer fanservice y si no fuese el quien empieza las acciones tu no harías nada tampoco -respondió felix-
No felix, no lo hace por el fanservice, lo está haciendo por rivalidad
Jisung creo que estas malinterpretando las cosas -respondió el otro-
No, me lo susurró el mismo cuando estábamos en el programa de variedades.
Que? Me ubieses dicho eso antes, entonces vamos a destruirlo perra -dijo felix fingiendo limarse las uñas-
Yeah bitch -dijo jisung para luego reír- entonces, tienes alguna idea?
Si, por qué no intentas provocarlo? - nombró el contrario-
Qué? Es una broma?
No -dijo felix serio- piénsalo así, cuando provoques a minho lograrás que se sienta incómodo ya que a él realmente le caes mal, además de que posiblemente ocasionarás una erección y lograrás que tenga que cubrirse esa parte por un largo tiempo.
Wow, realmente eres bueno pensando felix, bien, intentaré hacerlo, gracias adiós -dijo jisung para salir del cuarto-
✧・゚: ✧・゚:
Pov jisungBien, entonces debo lograr provocar a minho, ya tengo planeado lo que haré, realmente me disgusta mucho la idea de tener contacto con ese idiota pero todo sea por verlo incómodo y reírme, tu empezaste lee minho.
✧・゚: ✧・゚:
Narrador omniscienteAl otro día jisung fue el primero en estar listo, los demás ya se estaban preparando, en unos minutos llegaria la ban que los llevaría a su show, cuando ya todos estuvieron listos salieron a fuera, finalmente la ban llegó y todos fueron subiendo de a uno pero había un problema, no cabían todos, jisung fue el único que quedó sin lugar.
Perfecto -pensó jisung- la vida por fin está a mi favor.
Todos los miembros miraban a jisung y estaban viendo como acomodarse para hacerle un espacio.
Chicos no se preocupen, me sentaré con minho
Soltó jisung para luego subir a la ban y sentarse en las piernas de este, todos los demás estaban realmente sorprendidos por la acción de jisung ya que todos sabían el odio que le tenía, todos menos felix que sabía perfectamente lo que jisung planeaba hacer.
Bien, ya están todos listos? Cerraré -dijo el conductor para luego cerrar la puerta y comenzar el camino hacia su destino.
✧・゚: ✧・゚
Pov jisungBien -pensó- tengo 2 horas para lograr provocar a minho, agradezco realmente que el viaje sea largo, llevábamos ya 10 minutos de viaje,
Debo hacer algo pronto -pensó- se me está acabando el tiempo.
Bien, aquí voy lee minho
Pensé para luego acomodarme sobre su miembro y comenzar a mover mi trasero en círculos.
Minho de inmediato me dio una mirada de "que haces??".
le devolví la mirada sonriendo para luego comenzar a dar saltitos discretos haciendo crecer la ereccion de minho, mientras hacía esto la ban pasó por un pavimento sobresaliente lo que me hizo saltar más fuerte, en ese momento mi trasero sintió el miembro de minho duro pero no lo suficiente, al menos para mí, a si que pasé una mano por debajo y comenzé a masajear
Mierda -soltó en un susurro muy audible-.
de verdad creíste que no iba a hacer nada?, ahora tu verás cómo cubrir eso -dijo jisung en un susurro para luego darle una sonrisa-
puta madre han, quieres comenzar a jugar sucio?, bien, esto no se quedará así..
____________________________________
©iamentah🐝
ESTÁS LEYENDO
𝐹𝑎𝑛𝑠𝑒𝑟𝑣𝑖𝑐𝑒 ♡¸.• 𝓜𝓲𝓷𝓼𝓾𝓷𝓰
FanfictionHan Jisung y Lee minho son famosos idols pertenecientes al grupo Stray Kids, estos tienen que fingir llevarse bien cada vez que están frente a una cámara, por temas de empresa deben comenzar con el llamado "fanservice", algo muy fastidioso para ambo...