Hola gente, soy nuevo en este wattpad, leía muchas historias y muchos libros que acaba de leer o que lo acaba un día o dos pero bueno, ojala que le guste esta historia de la película no game no life zero junto con boku no hero academy, espero que le guste.
A hora que comience-se fue a un lugar desconocido.
============---------------====================----------------------================-----------Narra Narrador.
En un lugar del universo en un planeta se esta librando una Gran Guerra de dioses para saber quien se alza como dios verdadero, pero hay un grupo de humanos llamados:"los fantasmas" que tienen planeado acabar con la Gran Guerra. Mientras tanto en otra parte del universo.
Lugar: Zona multiverso. Ubicación: Casa de los héroes.
¿?: Ellos tienen un corazón bondosa-viendo a otro sujeto- y ademas ellos quieren ayuda y salva a su gente.
¿?: Si tienes razón-cruza sus brazos- hay que renazca.
¿?: ¿Pero donde?- pregunto.
¿?: Ya se donde-susurrándole en el oído- tu te encargas de decirles que raneceran en ese universo.
¿?:-suspira- Vale yo me encargo, mientras te encargas en busca a ocurez- mientras se abre un portal- Vale.
¿?:Vale, nos vemos.
El sujeto se mete en el portal, mientras tanto en la Gran Guerra en una batalla de un flügel vs una Ex maquina (modelo: plugel). Luego una intensa batalla la ex maquina a sido derrotada y la flügel se prepara para lanza una esfera con todas sus energía, la ex maquina dice sus ultimas palabras.
¿?: Riku, en este juego yo gano-mientras cierra sus ojos y la flügel lanza su ataque- Lücen: Aiden -pone un escudo en su anillo y ella espera el ataque de flügel.
Pero justo del impacto alguien dijo -PORTAL- se abrió un portal debajo de ella y fue absorbida y luego se cerro el portal justo al impacto del ataque de flügel, la flügel se quedo sin energías y se quedo en forma de niña mientras el sujeto desaparece del lugar para que no lo detecten.
Lugar: desconocido. Ubicación: Zona de Suniaster.
¿?:Oye, que tal si jugamos otro juego-mientras es desintegrando por la energía del lugar- te enseñaremos que Shuvi y yo que le ganaremos a todos.
Mientras todo el lugar se ilumina mucho y aparece un portal que absorbe al joven y luego se cierra el portal. Mucho tiempo después que acabo la Gran Guerra en un reino llamado:"imanity" una joven que es la reina del reino ya era muy vieja (sin ofende) y luego falleció unos años después la se culturan en una ataúd, luego todos se fueron de ahí y luego apareció el sujeto.
Lugar:Reino de Imanity. Ubicación: Cementerio Real.
¿?: Bueno esperaba que acabara su deber como reina del reino imanity-mientras se agacha- creo que poder regresare la vida y llévala con los demás-se levanta-bien es una buena idea-pone su mano enfrente y empieza a brilla- PORTAL-se abre un portal debajo de ella-bien y ahora, REVIVIR.-el cuerpo de la reina empieza a brilla y se le regresa su color natural y luego es absorbida por el portal y luego se cierra- Bien ya esta listo, ahora voy habla con el dios de aquí-pone dos dedos en su frente-te encontré-y desaparece del lugar.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
No Hero No Life Academy Zero (No Game No Life Zero X Boku No Hero)
ActionDespués de la gran guerra de los dioses en ese tiempo son dos personas mas apreciables que era Shuvi una Ex-maquina (Modelo Plugrel) y un humano llamado Riku que ellos dos acabaron con la gran guerra y eso que se hicieron novios en eso tiempo, su he...