Capitulo 2: El secreto de Steph.

65 3 1
                                    

Previamente en el capitulo anterior.

Narra Shuvi.

Shuvi: Iniciando funcionamiento.... Se
a iniciado correctamente. -moví mi vista para ver su alrededor, pero, todo era negro- ¿Donde estoy?

Narra Yo.

Después que Shuvi se despertó busco si había alguien al menos y se encontró con Riku y Kuron.

Un poco después.

Ellos salieron del espacio y negro y se encontraron un mundo mágico y precioso, pero al parece había alguien a su lado suyos.

Steph: Me llamo Steph, mucho gusto. -haciendo una reverencia.

Tet: Y yo soy Tet. -haciendo aparece una pieza de ajedrez de cristal en su mano- El dios de los juegos.

====================================================

Luego de presentase ellos dos, ellos hicieron unas preguntas y ademas se presento una niña.

Serri: M me presento, me llamo Serri Flores, en un gusto de conocerlos. -haciendo reverencia.

====================================================

Steph: Bien. -pone una cara seria- Mi poder se llama...

"Maxi power"

Seguimos con este capitulo.

=====================================================

Todos excepto Steph: ¿Maxi power? -preguntando algo confundidos.

Steph: Si. -serio- Así como lo escucharon, este poder fue coronado con este nombre que a pasado en generaciones en generaciones. -alzar la mano hacia enfrente- La persona cultiva este poder y lo incrementa y se lo pasa a otro cuando es el momento y así siguiera.

Todos excepto Steph: Oh. -asombrado.

Steph: Ademas, el primer portador de este poder. -baja la mano- Soy yo. -apuntándose el mismo.

Todos-Steph: ¡¿QUE?! -sorprendido y confundidos.

Tet: ¿Pero como? -confundido- ¿Como que eres el primer portador? -pregunta y los demás asiente a excepción de Steph.

Steph: Noveno se a dicho. -los demás se confunden mas- Al derrotar a Oscurez y volviendo a mi universo se me a aparecido los demás portadores y entre ellos estaba el primer portador. -explicando- Era igual a mi, solo que la diferencia era que el era humano y los demás hombre bestia, guerreros, magos y dragones que se pueden convertir en forma humano. -los demás se sorprenden- El primer portador se fusiono conmigo ya que era su reencarnación  y nos hicimos uno solo.

Todos-Steph: Oh. -asombrados.

Kuron: ¿Y porque es importante guarda el secreto? -pregunta algo de duda.

Steph: Porque cuando estaba en mis aventuras siempre intentaban matarnos o asesinados. -responde. 

Riku: ¿Como que matarnos? -confundido.

Steph:-cierra los ojos y suspira- En realidad. -abre los ojos- Somos dos que tenemos el poder. -ellos se sorprender y confundido- Estoy yo y mi versión .exe.

Shuvi: ¿.exe? -confundida- ¿Que son? -pregunta.

Steph: Las versiones .exe son seres malvado y solo quieren matar a inocentes. -los demás le da un escalofríos- Pero algunos son buenos y no siempre quieren matar gente. En mi caso, mi versión .exe. -explica- El quiera dominar las dimensiones y empezó con el mio, fue una pelea difícil de vencer hasta que pude vencerlo, nosotros teníamos algo en común y es poder vence a rivales fuerte así que nos hicimos amigos y rivales. -los demás se relajan- Ademas. -todos los ve- Ahí versiones de ustedes como .exe, solo que la diferencia es la misma historia pero al revés, como, Tet seria de los juegos malditos, Shuvi matar las criaturas o Riku y Kuron fueran asesinos. -ellos tragan saliva- Pero descuiden, mi versión .exe venció al demonio de los .exe y el es nuevo demonio, pero eso si, hace que los demás .exe no se pasen de listo, el los mantiene a raya.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 23, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

No Hero No Life Academy Zero (No Game No Life Zero X Boku No Hero)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora