Listo gente les traigo la otra parte de "¿Porque estamos aquí, renacer?" parte dos, así que empezamos.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Los tres: ¿Eh? -confundidos- ¿Un héroe? -preguntando.
Serri: ¿Eh? -con cara de poker- ¿No saben que son héroes?, ¿verdad?
Los tres negaron con la cabeza, Serri, Steph y Tet cayeron a estilo anime, porque ellos tres no entendieron de que es un héroe, Serri se levanto.
Serri: ¿Enserio no saben que es un héroe? -los tres negaron con la cabeza, Serri suspira- Bueno... les diré en otro sentido de un héroe. -pone una mirada seria- Los héroes son que salvan las personas en desastre, inundaciones, incendios o desastre naturales, siempre ellos sale de los aprieto, ademas -apunta a Shuvi- Shuvi tu querías salvar a Riku por el veneno de las ceniza negra, ¿verdad?
Shuvi:-se sorprende lo que dijo Serri- Si. -todos las ver- Quería salvar a Riku por el veneno mortal de las cenizas negra, ¿porque lo dices Serri? -pregunta.
Serri: Eso es salvar a alguien importante de tu vida, es lo que hacen un héroe o digo heroína. -sonríe.
Shuvi: Comprendo. -comprendiendo.
Riku: Entonces vamos a ser héroes allá. -dijo algo de emoción.
Serri: En realidad estudiante. -los tres miran confundido- Y si tienen dudas, pues se los explicare allá, ¿vale?.
Kuron: Hai. -asiente.
Serri: Ah. -los tres los mira- Allá van a entrenar, aprenderán y sabrán salir de cualquier aprieto.
Shuvi: ¿Entrenar? -pregunta algo confundida.
Serri: Sip. -respondiendo- Van a entrenar sus quirk o dones para que sean grandes y fuertes para podre proteger a su ser querido.
Shuvi: Ya veo. -entendiendo lo que dijo.
Steph: Bueno, entonces... -los cuatros lo miran- Creerán ir allá y viví en ese mundo, ustedes decidan. -esperando.
Riku: Shuvi, Kuron. -llamando la atención de las dos- Reunión rápida.
Las dos asienten y se juntan haciendo un circulo y empezaron a habla bajo y los demás solo miraban.
5 minutos después.
Los tres terminaron de habla y se separaron y miraron a Steph con miradas decididas.
Kuron: Hemos llegado a un acuerdo, y aceptamos ir. -los dos asiente- Pero con una condición.
Steph: ¿Y cual es la condición? -pregunta.
Shuvi: Que podamos traer unas cosas de nuestro mundo, como recuerdo. -diciendo la condición.
Steph lo tuvo que pensarlo si podían traer sus cosas de este mundo. Después de un rato, sonrió.
Steph: Vale. -los tres se sorprender- Creo que no hay problema con eso. -respondiendo.
Riku: Enserio no hay problema con eso. -aun sorprendido porque pensaron que iba decir que no.
Steph: Bueno al principio iba a decir que no, pero, luego de pensarlo un rato que es una buena idea de traer un recuerdo de su mundo así que si. -los tres sonríen por la respuesta de Steph- Entonces, que objeto quieren lleva.
Los tres tuvieron pensando un poco lo que querían lleva de recuerdo, riku tuvo una idea.
Riku: Podemos lleva mi tablero de ajedrez, una piedra luminosa y algo para recoda este lugar. -las dos entendieron a que se refería y ellas asiente.
ESTÁS LEYENDO
No Hero No Life Academy Zero (No Game No Life Zero X Boku No Hero)
AksiDespués de la gran guerra de los dioses en ese tiempo son dos personas mas apreciables que era Shuvi una Ex-maquina (Modelo Plugrel) y un humano llamado Riku que ellos dos acabaron con la gran guerra y eso que se hicieron novios en eso tiempo, su he...