Desperté en la madrugada ya que hacía mucho frío, mire el reloj en mi mesita de noche y eran las tres de la madrugada, en mi cabeza aparecieron las historias de terror que me contaban mis amigos. No hice caso a mi cabeza, no está vez. Así que cogi una cobija gruesa y mi computadora ya que no tenia ganas de volver a dormir.
Charlie esta en Línea.
Solo eso faltaba, no lo conocía y había hablado una sola vez con el, tenia una foto de perfil de un gato. Yo amaba los gatos.
"Hola." -Charlie
"Deberías dormir..." -Charlotte
"En este momento nada puede hacer que duerma."-Charlie
"Entonces, yo si voy a dormir."- Charlotte
"Sueña conmigo linda. "- Charlie
"No me gusta tener pesadillas."-Charlotte
Cerré mi computador, enojada porque este tal Charlie era muy muy arrogante y fui a dormir.
Después de todo no había dormido, solo pensé y pensé, me derrumbe a mi misma, intentaba motivarme de alguna manera pero no podía. Mire en el reloj por milésima vez y si, ahora si eran las cinco y cuarenta. Camine directo hacia la ducha y después de medir su temperatura me metí ahí dentro. Mi cabello corto hasta los hombros y color caoba se volvió más oscuro con el agua, me puse jabón en todo el cuerpo y después de limpiarme me senté en la bañera.
Un baño para mi era relajante. Muy relajante así que aquí estaba yo. Salí de la ducha y me cambie de ropa, unos leggings azules con una blusa verde y una chaqueta negra, mis converse nunca faltaban. Mi piel blanca estaba roja ya que el agua de la ducha estuvo muy caliente. El esmalte negro de mis unas se estaba saliendo pero ya no me quedaba tiempo.
Desayuné rápido y me despedí de mi mamá, cogi un bus con dirección a mi colegio y me puse mis audifonos para no escuchar lo demás y pensar que si estoy sola en el mundo, pero al final de todo lo estoy.
-Hola... ¿Qué te paso?- Samantha me saludo e inmediatamente empezó a revisar mi ojeras.
- Me he despertado y ya no pude volver a dormir. Hola. -Saco un poco de base y su mágico corrector para la cara y empezó a ponérmelo.
- Listo, no querrás que Jared te vea así?- Dijo cuando terminó, le regale una sonrisa.
- No creo que sea mucha diferencia.- Caminamos hacia los casilleros y un chico paso corriendo por mi lado, me parecía muy conocido. No recordaba muy bien.
- Química, Señores. Esto es algo muy importante para los que ya tienen su carrera en mente y para los que no, tienen que esforzarse mucho más. Señorita Fresnel quiero hablar con usted después de clase. - La profeso Robinson hablaba pero nadie escuchaba, excepto yo. Mi futuro ya estaba planeado y no necesitaba la química pero si Buenas notas.
- Está bien.- Le conteste a la profesora y ella asintió con la cabeza.
El día paso lento como siempre, en el colegio todo seguía igual, íbamos directo al comedor, no comí. Llegue a mi casa entre eso de las dos y me di cuenta de que en todo el día no había visto a Jared no a Michael.
Me conecte a la red social y empecé a revisar mi perfil. Llegaron mensajes.
- Después de todo dormiste?-Charlie
-No pude.- Charlotte
-Hoy te veías muy linda.- Charlie
-No se quien eres. ¿A qué momento? - Charlotte
-En realidad no lo se, a cada momento en cualquier lugar, tú estás ahí...- Charlie
-Simple coincidencia.- Charlotte
-O quizás el destino.- Charlie
ESTÁS LEYENDO
Are you in love?
FanfictionCharlotte Fresnel es una persona independiente, le gusta su soledad, la disfruta mucho pero quien diría que algún día necesitaría a algo o alguien con tanta desesperación... ¿Por qué las cosas suceden cuando menos te lo esperas? Ella era de piedra...