Capítulo 3

40 3 3
                                    

Las noches que siguieron fueron diferentes, más cómodas, empecé a hablar mas con Charlie, el estudiaba en mi instituto y era dos años menor que yo. Le gustaba mucho leer pero se metía en muchos, muchos problemas. Me contaba cosas de su vida, dijo que aún no quería que hablemos en persona, según el era porque se iba a poner nervioso. Eso me causó ternura.

Fui más dócil con el así que hablamos mucho, dijo que yo le atraía pero que el no sabia que era lo que yo pensaba de él, así que dije "Apenas nos conocemos."

Se que el va enserio, me pregunto que podría hacer para enamorarme a eso conteste "Yo no me enamoro." Paró por un momento y cambio de tema pero luego volvió con sus absurdos sentimientos y eso, le dije, "Es un capricho de poco tiempo, ya verás que se te va a pasar. Y este año me graduó, tu que esperas."

En este momento voy a salir con Michael mi mejor amigo, un chico que se tiñe el cabello de vez en cuando y la verdad es que toma decisiones extremas, esta vez es color verde. Estaba pensando en hacerme un pequeño cambio de look.

El timbre sonó así que fui hasta la puerta principal.

-¿Lista para la peluquería? - Me dio un fuerte abrazo y le deje pasar.

- Si trébol, esperame un segundo.- Fui a mi habitación y cogi mi bolso.- Nos vamos.

- Ya; yo manejo. - Empezó a reírse sólo y era porque ninguno de los dos tenía auto, íbamos en el transporte público como todo ser pobre.

- Quisieras.- Me agarre del brazo de mi mejor amigo y empezamos a caminar hasta la parada de autobús, había pocas personas así que esperamos, en los siguientes 10 minutos Michael no dejo de cantar. - Deberías audicionar en The X Factor.

-Pues si tu lo pides...- Su cara se convirtió en el rostro de un conquistador.- No, no lo haré.

Me reí y luego subimos juntos al autobús.

Cuando llegamos al centro comercial el cielo se empezó a oscurecer y una repentina lluvia cayo sobre nosotros. Empezamos a correr, entonces la carrera comenzó.

-Quien llega último paga la comida!.- Grite y corrí lo más fuente posible, empecé esquivando muy bien a la gente, un cuerpo que no pude esquivar se metió en mi camino y me choque, me caí de trasero, no fue bonito.

Era el chico del tren, me quedo mirando mientras hablaba por teléfono y extendió su mano para ayudarme a levantarme, agarre su mano y como pude me levante, puso su sombrilla encima de mi cabeza y me miró con cara de culpa.

-Lo siento, seguro fui yo el que atravesó por tu camino. -Dijo con el mismo tono preocupado.- Es que siempre nos vamos a encontrar de esta manera?

-Ha sido mi culpa, perdón. No ha sido mi intención y ...- me empecé a poner nerviosa, mis mejillas comenzaron a arder y llego mi salvación, un brazo musculoso notese el sarcasmo, se estiró alrededor de mi cuello y me apego a su pecho.

- Aquí estas pequeña traviesa, no deberías correr así. Perdiste.- me miró con una sonrisa que ocupaba todo su rostro.

- Bueno me voy, espero verte pronto. - El chico del tren se despidió con la mano y se fue, en medio de la lluvia su cuerpo se veía perfecto.

-No es justo, me caí!.- Comencé un berrinche para que Michael me perdonará.

-Una carrera es una carrera, y muevo tu cuyo que debes cambiar de look. - Me agarro del brazo y comenzamos a caminar hacia las puertas principales del centro comercial.

Cuando llegamos a la peluquería, faltaba menos de media hora para que cerrarán, entonces vi vía  Abdy,  mi amigo gay,  estaba atendiendo y lo mejor de todo era que lo habían ascendido a gerente.

-¡Abdy! ¿Qué tal? - Fui a abrazarlo y le sonreí.

- Pequeña Lottie,  ha pasado tanto tiempo.- me dio dos besos en la mejilla y se alejo.

- Vine aquí, porque tu eres el mejor en esto y me encantaría que tu te encargues de mi cabello.

- Claro que si cariño, te lo puedo teñir, corta y muchos tratamientos super efectivos...

-Me puedes hacer mechas californianas? -Puse cara de perro mojado y lo vi a los ojos.

- Claro que si princesa, esperame 5 minutos y voy contigo.

-Okay.

--

-Listo! -Dijo Abdy mientras quitaba el papel aluminio de mi cabello, wow me quedaba super bien y tenia un tono de rubio platinado casi blanco.

- Wow, esa eres tu Charlotte?, creo que la cambiaste por otra.

-Si soy yo, no se pongan celosos de mi cabello. - Dije con aires de presumir.

-Me encanta!!.- Replicó Michael con voz de gay,I cabello estaba liso y mis mechas californianas se veían excelentes, estábamos solos en el local y nadie podía evitar que gritamos de la emoción.

- Basta de elogios, Michael invita a comer.- Dije muy contenta.

-Perdón princesa pero tengo una cita.- Hicimos que ojitos, salimos del local los tres juntos y luego Abdy siguió su camino, el numero Michael fuimos al McDonald's.

-Pido hamburguesa, nuggets, y soda Coca cola.- Le dije a la señora cajera y Michael pidió su orden, cuando llevamos todo a la mesa nadie hablo y empezamos a comer como si no lo hubiéramos hecho en un millón de años.

Al llegar a mi casa ya era muy tarde, entonces Michael se quedo a hacer pijamada,  solo que el dormiría en el cuarto de invitados, nos tomamos muchas fotos y cambien mi perfil en esa red social. No hablé con Charlie en toda la noche.

Al día siguiente, sábado, decidimos ir al parque de diversiones, en donde Michael se mareo de inmediato y no nos hicimos más juegos, gastamos mucho dinero en los juegos de disparar, caminamos hasta llegar a casa y pedimos una pizza de almuerzo. Vimos películas toda la tarde, Charlie no me volvió a escribir. Este fin de semana no había ido a visitar a mi padre, tenia mucho trabajo y la pasaría mal, me quede en casa todo e el domingo en pijama, hasta que me volvió a hablar Charlie, pero parecía enojado o algo más.

Hola! Perdón por ausentarme tanto tiempo, nuevo capítulo :D estoy de vacaciones  y prometo actualizar pronto ♡ att: alew xoxo
VOTEN Y COMENTEN

Are you in love?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora