Día 2: Stars

561 58 3
                                    


Fictober 2020

Día 2: Stars

Fandom: Boku no Hero Academia

Personajes: Enji Todoroki / Endeavor, Keigo Takami/ Hawks

Cena bajo las estrellas

No se había dado la oportunidad de salir con nadie desde su divorcio. Quería asegurarse de que no necesitaba de mucho más que ser un héroe y tratar de seguir mejorando como padre. Suponía que todo estaba bien de esa manera, pero entonces ¿Por qué no podía evitar sentirse solo? Ciertamente había decidido por sí mismo el dejar su casa para que su ex esposa tuviera un lugar mejor al que regresar tras dejar el hospital y para que sus hijos siguieran viviendo cómodos, pero el problema no era que deseara volver.

No tenía nada de malo su nuevo departamento, era agradable y ya tenía casi un año viviendo allí. Tampoco es como que pasara demasiado tiempo en él debido a su trabajo constante. Si lo pensaba, no se casó con Rei exactamente por amor, entonces ¿podría ser eso lo que buscaba ahora? ¿Amor? No, era una tontería, quizás compañía, pero no necesariamente amor.

Quizás por eso decidió aceptar una salida a cenar, ¿Por qué no? No sería nada formal tampoco y no significaba que fuese a suceder algo después. Solo era una cena, como colegas de trabajo, no había ninguna clase de connotación de otro tipo en el ofrecimiento de Keigo. Bueno, eso pensaba Enji, el rubio por su lado, tenía intenciones de todo tipo con aquella cena, principalmente saber más acerca del héroe que más admiraba y su opinión de él.

Todoroki no se dio cuenta al momento de llegar al restaurante, ni por la forma de vestir más elegante del otro, ni porque este reservó en el balcón de aquel elegante lugar. Era un poco presuntuoso, pero suponía que el mayor estaba más habituado a ese estilo de lugares.

—Por un momento temí que ya no viniera —comentó el más joven con una amplia sonrisa —¿Le gusta el lugar? No estaba seguro de donde pedir la reservación, pero aquí me pareció bien, además que el cielo está muy bonito como para estar bajo un techo.

—El lugar está bien, Ha-, Takami —respondió tras tomar asiento, corrigiéndose rápido al casi usar el nombre de héroe del rubio, se suponía que no estaban de servicio.

—Le dije que Keigo estaba bien —resopló con resignación ante el hecho de que le llamara por su apellido —¿Le parece bien si pedimos algo de tomar primero?

—Claro, adelante —asintió, viendo como pronto un mesero se acercaba a dejarle los menús antes de irse a buscar una botella de vino —. Escogiste un lugar interesante, solo espero que no llueva.

—Oh no diga eso Todoroki-san, sería terrible que eso ocurriera —no pudo evitar reírse tras lo dicho. Enji llegó a sonreír ligeramente.

Hablar con Keigo fuera de lo que era el trabajo, aunque este como un tema de conversación a veces, resultaba agradable y relajante. No recordaba cuando fue la última vez que tuvo una charla tan amena con alguien, aquel muchacho sin dudas era una buena compañía. No entendía porque no prefería pasar tiempo con alguien de su edad, seguro sería de mejor agrado que él. Suspiró.

Ahí estaba otra vez ese sentimiento de soledad, ¿no podía pasar una cena tranquila sin pensar en ello? Ver el plato de su comida ya vacío le hizo pensar que ya tendría que volver a su hogar y que quizás Keigo tenía mejores opciones para pasar su tiempo.

—Las estrellas se ven muy bien desde aquí ¿verdad? —La voz del otro héroe trajo su atención de vuelta.

—¿Ah? Sí, eso creo —asintió vagamente, alzando la mirada para contemplarlo mejor y debía admitir que no se veía tan mal.

Cena bajo las estrellas (EndeHawks)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora