Parte 2: Tom

5 0 0
                                    

En un pasillo de la Escuela Zvijer, se encuentra una cabra macho de nombre Tom saludando a un gran oso pardo de nombre Matt que en vez de mostrarse como un depredador estaba actuando como una presa, que a simple vista se podía ver como estaba nervioso debido a como sujetaba la correa de la bolsa con sus garras, incluso Tom vio como intentaba abrir la boca para decir pero luego la cerraba para repetirlo, Tom sabía que eso significaba problemas en especial viniendo de Matt, pero luego escucho lo que el oso quería decir.

-Líder... No puedo venderlos- Dijo Matt con un tono bajo y algo triste, pero aun entendible para Tom que se dio cuenta que Mat tenía los mismos periódicos con los que había salido que puso su mano sobre su cara y respirar lentamente antes de hablar.

-Matt... ¡Cuanta veces tengo que decirte Matt!... ¡Tienes que vender cada periódico!- Dijo Tom molesto que agarro el uniforme de Matt y señalando con su dedo a la bolsa llena de periódicos provocando que Matt solo volteara su mirada y evitar la mirada de Tom.

-Sabes bien que todos me evitan, aunque intente sonreír o solamente intentar mantener una mirada sin expresión... Todo el mundo se aleja de mí... Por eso prefiero tomar solo fotos, al menos así evito que se sientan amenazados todos.- A pesar que la voz de Matt se escuche gruesa y profunda, Tom podía sentirla triste y melancólica como si estuviera siempre disculpándose por todo, él sabía muy bien ese tono que le recuerda cuando hablo por última vez con Max que solamente soltó un suspiro que soltó a Matt.

-Muy bien Matt... Y que esto sea la última vez en que te ayude con el periódico.-

-Muchas gracias líder... Me concentraré en tomar las fotografías para el periódico de mañana o para siguientes y de paso a ver si me encuentro con Amelia.- Al momento de escuchar el nombre de Amelia se sorprendió mucho Tom que se quedó mirando a Matt mientras le entregaba la bolsa.

-La noticia en verdad que afecto mucho.- Dijo Tom con un tono triste.

-Por supuesto que ella está afectada, después de todo ella también es un cérvido corzo... Creo que debe ser cuando muere alguien cercano a ti, pero estoy seguro que cuando me vea y la abrace se sentirá segura y feliz.- El tono triste y melancólico cambio a estar feliz y entusiasmado que Tom se quedó sin decir nada mientras Matt se alejaba hasta perderlo de vista al dar una vuelta por otro pasillo. Realmente eres alguien complicado Matt.

Clud de Periodismo

Después de un tiempo, casi la mayoría de los miembros estaba ahí, algunos se habían ido para terminar algunos trabajos pendientes para almorzar antes que comenzaran las clases. Los que se quedaron estaban entregando sus noticias e información que habían reunido del día, como también haciendo el periódico de mañana, pero el más ocupado era Tom, ya que estaba quitando los nombres de cada estudiante que había comentado del asesinato como sus especies para evitar más conflictos de los que había ocurrido como una pelea de un toro con un tigre en los jardines. Estoy empezó a preocupar mucho a Tom de haber publicado el asesinato.

-¿Alguien ha visto a Matt?... No está en la habitación oscuro.- Pregunto Zack un tigre siberiano quién estaba cargando un montón de periódicos.

-Si no mal recuerdo, el Jefe estuvo en el puesto de Matt.- Respondió una cabrá de nombre Ming que estaba trabajando con la coneja, Tom al escuchar esto sintió algo avergonzado.

-Otra vez evito vender periódico... ¿No entiendo por que siempre conciente a ese enorme oso?- Dijo molestó, ya que siempre Matt era uno de los miembros con menos trabajo que lo hacía enojar.

-Fue a tomar fotos para el periódico de mañana, sabes bien Zack, que es el único fotógrafo que tenemos, y al menos el intenta hacer algo que solo dedicarse a ligar con sus compañeras.- Dijo Tom mientras aún seguía su trabajo pero con una mirada fija en el tigre, esto hizo que Zack volviera a su trabajo.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

La CámaraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora