39

499 58 38
                                    

Kagome
Inuyasha
Mamá de Kagome
Sota

°°°

¿Inuyasha?

No puedo sacarte de mi menteeee...solo quiero tenerte presente para acariciarte y besarte...

—  Sí, sí...ya no cantes por favor...

¿Qué? ¿Estoy adentro de tu casa? ¿Qué paso? Y...porque me duele la cabeza...

Al parecer a alguien no le gusto la canción y te tiro un banco de madera...

¿Alguien? 

— El vecino imbécil, yo hubiera hecho lo mismo por cierto.

Sota...¿Puedes irte?

—  ¿Y perderme está escena vergonzosa?  Nunca...

Mamá...

Sota...vamos a la cocina, de allí se escucha bien...

Par de chismosos....Bueno ¿¡Qué hacías de traje fuera de mi casa!? ¡Estás loco, estamos en cuarentena! 

—  ¡Loco por ti! ¡Vine a recuperarte! ¿¡Qué acaso no escuchaste la letra de la canción!?

Por supuesto...fue inevitable...

¿Qué?

—  Que sí la escuche Inuyasha...

¿Y entonces?

—  ¿Entonces qué?  No voy  volver contigo Inuyasha...

¿Tan rápido me has dejado de amar?

—  ¿Qué?  ¡Nunca te he dejado de amar! Eres mi primer y único amor Inuyasha...

Yo también te amo, cada día más Kagome...vine a recuperarte porque tu lo vales...¿Quieres volver con este adefesio? 

Lo que esta en duda no es nuestro amor es la aprobación de tu madre...

No importa lo que ella diga ¡Yo te amo a ti! Y sí ella no lo acepta eso a mi no me importa. Yo te amo a ti Kagome...

Inuyasha...a mí me importa ser aprobada por tu madre, pero...no seguire estando lejos de ti por ella, en algún momento tendrá que aceptarme y enteder que yo, Kagome Higurashi amo a su hijo...

—  ¿Eso es un sí? 

—  Sí Inuyasha...

¡Sí, suegra volvimos!

¡Que felicidad Inuyasha! 

—  ¡Ugh! Regreso el adefesio de mi cuñado...

¡Te amo Kagome!

¡Te amo Inuyasha! 

°°°

Cabe la posibilidad de que el próximo capítulo sea el último el cual sera con Diálogos y narraciones ⭐🌙💕

Comentar 💬y votar ⭐mis queridos 💕

ᴇɴ ᴄᴜᴀʀᴇɴᴛᴇɴᴀ (INUYASHA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora