Prólogo

2.8K 178 81
                                    


Stereo Love - Edward Maya

Toda mi vida había pensado que nadie se enamoraría de mí, jamás, ni por error. Al menos, eso creía hasta que llegó «Samuel Anderson». Ese chico popular del instituto que hacía suspirar a cualquiera con su inminente belleza y que fácilmente conseguía lo que se proponía.

Por azares del destino, nuestras vidas se vieron unidas; y con el paso del tiempo pude percibir que, además de ser un Donjuán, también era alguien misterioso. La razón de su misterio, era completamente desconocida, pero esa sonrisa que siempre mostraba escondía algo mágico y oscuro.

"Un curioso deseo de arrodillarme y confesar mis pecados"... Así la describiría. Quémenme viva, si miento.

Cómo era de esperarse, termine por enamorarme de él como una tonta hasta el punto de no poder controlar ni mis propias emociones. Una palabra suya y caía rendida a sus pies. ¡Masoquismo puro! Y he aquí, parado frente a mí, mirándome de una manera en la que jamás creí que lo vería hacerlo. Percibía un brillo único en sus ojos que se revelaba en mi única presencia y, si no me equivocaba, Samuel Anderson, acababa de decir que estaba enamorado de mí.

«No te enamores de mi», me advirtió.

Sin embargo, fue más que imposible con semejante sonrisa, a pesar de ser una hermosa mentira. Si, así es... Todo comenzó con una sonrisa. Antes de aquello - que para ser honesta no sabía si había sido un vago sueño - sufrí por su causa, tanto que en repetidas ocasiones me partió el corazón en miles de diminutos fragmentos.

«¿Cómo comenzó nuestra extraña historia de amor?», Se preguntarán. Pues verán…

 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Por su atención, gracias. ❤

TU SONRISA ES UNA HERMOSA MENTIRA ✓ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora