Detrás de Robert y Sarah estaba el capitán Matthew que analizaba las características que buscaba en aquella estrella con ecos extraños de luz. Al ver una foto de de la V838 tomada por Hubble hace muchos años atrás, Matthew quedó hipnotizado por el centro rojo y el brillo que lo regresó a unos años atrás cuando vivía con su hijo Sam. Estaban en el jardín haciendo unos lanzamientos con el balón de fútbol americano, él recibió una llamada de parte del departamento que lo tenía ahora en la misión, mientras escuchaba la propuesta su hijo había lanzado mal el balón y terminó en la calle corriendo tras el ovoide. Matthew logró ver que su hijo tomaba el balón mientras una camioneta negra detrás de él abría su puerta y se llevaban a lo único que lo mantenía en este planeta.
Salió corriendo como si tuviera que ganar el maratón de su vida, la camioneta era negra y no tenía ninguna placa, los hombres dentro de ella tenían máscaras y se veía a través de la ventana trasera que sometían a su hijo con violencia, la cabeza de Matthew era un mar sin el control de la luna, las mareas eran tan altas que su mente se ahogó y dejó de correr. Los siguientes meses buscó en cualquier lugar que tuviera indicios de ser prometedor, pero como era de esperarse no había nada, el día que se terminó su búsqueda fue el mismo día en que la notificación de correo nuevo aparecía en la computadora. Había recibido un vídeo de casi una hora, el corazón se tomaba su tiempo para latir y el tiempo parecía correr lento y soso, el vídeo venía con un pequeño emoji de carita felíz y con un "que lo disfrutes" en la parte superior. Acercó el mouse y reprodujo el vídeo.
Lo que vió a continuación fue lo más vil y perverso que jamás había tenido la oportunidad de ver, su hijo en medio de varios hombres desnudos, como si fuera la pequeña presa y los depredadores al acecho con la intención de hacer cosas que es imposible de descubrir sin tener un corazón en tinieblas.
Durante todo el vídeo fué testigo a cosas horribles, su hijo era como el saco de basura de todos ellos y depositaban lo peor de la humanidad en él, simplemente era terrorífico el ver la sonrisa del que grababa las atrocidades y la tortura y violencia ejercida con brutalidad y ferocidad, todo mientras la luz roja de la cámara brillaba reflejada en los ojos de su hijo que ya ni siquiera tenía voz para seguir gritando por ayuda de su padre. Matthew sentía que su hijo estaba justo enfrente de un agujero negro y cuando aquél hombre llegó con aquella soga y la puso en su pequeño cuello, supo el que el agujero negro se lo había llevado todo y que lo único que quedaba era esa brillante luz roja.
ESTÁS LEYENDO
El Polvo Rojo
Science FictionCuento corto de Horror Cósmico en el que un pequeño equipo de personas se encuentran en medio de la búsqueda de una estrella variable en una constelación lejana, en el viaje tendrán la visita de experiencias pasadas que por alguna razón están chocan...