Como todo libro shitpost/cringe/opinión/etc , gacha life no se queda afuera.
Sinceramente no creo que se merezcan tanto bardo, solo defiendo a los que hacen contenido de "calidad" y de buena edition y no a los que hacen "gAcha Sex".
Y en vez de solo hablar decidí crear mi propio gacha con la nueva app que sacaron, gacha club o algo así era.
Intentando no hacerlo cringe, así que ustedes puntuan del 0,5 a 10 de cringe.
Me doy cuenta que parece vato en vez de mujer Ahhh-.
obviamente no voy a poner mi nombre real aunque en mi steam aparece pero bue, la edad es falsa y lo demás real supongo.
Ja ja no lo guarde soy bien idiota
Bueno hablando de app esta bien tiene MUCHAS cosas que ponerle a tu ""oc"" lo que lo hace medio difícil conocer todo, me costó 8 minutos saber que hace cada cosa, creo que la gente de contenido mm... Explícito?, prefiere la otra app ya que de este no e visto muchos videos, no es la mejor pero la calidad supera por mucho a la otra.
Yo no sabia de esta app hasta que la vi en otro libro shitpost.
Espero que a esta app no llegue la toxicidad, o que no sea conocida por ella.
Pero la app tiene un chingo de bugs.
Ahora a otro tema, ¿es mejor esto?:
Alto asco AHHHH
O esto? :
No me quejare por lo neko
Se nota que le ponen cariño a los Edits, pero como la lógica acá no existe son más populares los "sEx".
No creo que gacha life pueda salvarse ya que el contenido +18 reina demasiado y ya casi todos lo conocen.
Me acabo de acordar que el año pasado con una amiga hicimos una serie de gacha Life y la subimos a YouTube, ma' encima los monos eran nekos 😊🔫👍
Ya esto por hoy Chao geis
Me avisan si falta algo
ESTÁS LEYENDO
De Todo Un Poco
RandomDebería estar haciendo algo productivo pero meh >Libro de temas variados >opiniones/cringe, de todo >Enserio lo más probable termine borrando esto. Disfruta de mi poco autoestima para crear una historia original.