*Respiración profunda*
Todos sabemos que la mayoría de los Fandoms hoy en día son conocidos por su "toxicidad" como lo sería gacha Life ente otros.
Empezemos por lo básico:
¿Que es un fandom?:un Fandom es una comunidad de gente unida por el gusto de una cosa en común como puede ser un artista, cantante, serie, película, cómic, videojuego, etc. En este espacio la gente puede hacer muchas cosas como:Fanarts: el arte que hacen respecto a lo que es el Fandom
Fanfics: Historias ficticias creadas por los fansEstas serían las más conocidas y comunes.
Hablaré ahora un poco más a fondo de lo que pienso o eh visto sobre ellas en distintos Fandoms
Fanarts: La mayoría están super bien echos y tienden a ser sobre un ship, y algo a lo que creo que están todos acostumbrados es a "dibujo super bien echo, ship raro" o simplemente.... Sex*, OJO no todos son así Pero me entienden, y es que están muy bien echos!
Fanfics:Yo leo fanfics pero la mayoría no me gustan, siento que en algunos dejan de lado la personalidad del personaje y eso no es muy Conveniente y la mayoría por no decir todos, son de ships lo cual llega a cansar un poco..... Aparte ay algunos bien raros y turbios.
Y como no los xReader o xLector que como dicen su nombre son aquellos que te emparejan a vos con el personaje,, y estos suelen dejar bastante de lado la personalidad del personaje pero... Me encontrado con fanfics xReader y "normales" que son una joya con trama original y buena caracterización.
Dejando en claro esto pasemos a lo que diría, mi lista de los Fandoms más "tóxicos" y conocidos de este año o otros y no irán por orden del más al Menor tóxico
(si perteneces a uno o a más de uno no generalizó, obvio tienen su lado bueno y todos hemos estado en un fandom tóxico)
-BTS
-Gacha Life
-Hazbin hotel
-My little pony
-FNAFHS
-Star vs las fuerzas del mal
-Undertale
-Steven universe
-Sonic
-The loud house¿Son muchos cierto? Ay muchos más pero estos son algunos.
En todos estos puedes encontrar ships que son lo que más se encuentra en los Fandoms y lo que lo suele cagar.
¿Cuál es el problema con los ships?:
No tienen mucho problema hasta que se vuelven masivos en el sentido de que: "no te gusta mi ship?, no me hables" "¿como no te gusta, si se ven hermosos!?"
Bueno eso no lo hace el ship, si no el Fandom y todos Fandom tiene el ship general o OTP general que sería el ships que más gente le gusta, lo que hace que más gente hable como en los ejemplos.Y ay unos dibujos de ships.... Que, bueno ya saben:
Tener que buscar la imagen se me hizo muy cringe, f por tord y Tom
Bueno, un Fandom se pude hacer tóxico pooorr muchas otras cosas.
Es inevitable que mientras más grande el Fandom, más tóxico es.
Tristemente es raro en estos días ver un fandom que sea muy conocido sin tener mucha toxicidad.
Yyy muchaas veces se le tira más bardo a la persona/personas que al Fandom, cuando esta persona/s no tienen la culpa de cómo es su Fandom, pero bue.
Todos, TODOS, los Fandoms tienen un lado oscuro y un lado tóxico, por más que sea solo una persona, solo nesecitas buscar bien.
Y en general los fanfics son algo... Raros.
Aparte que algunos no entienden que "violacion*no es igual a" sexo". :)))
Mm... Bueno diría otras cosas pero creo que hasta aquí esta bien, quizás haga una segunda parte,,
Ya Chao mentas
ESTÁS LEYENDO
De Todo Un Poco
RandomDebería estar haciendo algo productivo pero meh >Libro de temas variados >opiniones/cringe, de todo >Enserio lo más probable termine borrando esto. Disfruta de mi poco autoestima para crear una historia original.