(aviso:habrán unos temas delicados, si eres alguien sensible favor de saltar esta sección)
Primero que nada, ¿que es una funa?:
es una acusación hacía una persona o grupo (también puede ser una manifestación)
Estoy segura que todos los que estamos aquí hemos escuchado sobre estas.
Alguien puede ser fundados por muchos motivos:
-Violacion
-Acoso
-Maltrato
-Drogas
-Etc.Es como, digamos que yo te pillo fumando Marihuana (es un ejemplo la ptm no se ofendan) , voy y publico en una red:
"----- fuma Marihuana" y pongo fotos o algo que pruebe lo que digo, eso sería una funa.Pero, hay funas reales y funas falsas, a que me refiero?. Simple, hay funas que si son ciertas y otras son mentiras.
Si en algún momento llegan a hacer una funa, que sea real. Ya que si no no saben la cantidad de daño que le pueden hacer a esa persona a la que funaron, hasta el punto de que dicha persona se llegué a suicidar, si hasta ese punto.
Twitter: un lugar últimamente conocido por ser donde se encuentran más las funas actualmente.
Sinceramente no se como es realmente ya que no tengo Twitter.
¿Y porque hablo esto derrepente?. Principalmente por las funas falsas, últimamente de han dado bastante.
Principalmente echas por mujeres a hombres, lo cual se puede confirmar.
El problema es que los que hacen funas falsas al parecer no saben el daño que le puede hacer a esa persona.
Ejemplo:
A alguien x lo funan de violador falsamente, a ese inocente probablemente lo maten, y a las personas que lo creen ni se molestan en dudar o verificar que esto sea verídico.Hay hartos casos en que estas personas se terminan suicidando por el acoso que les hacen. Y sólo cuando ocurre esto la persona que los funo dice "eee, lo siento eso en verdad no pasó solo estaba enojad@" y saben que?. No les pasa absolutamente nada,no los castigan ni les hacen nada, solo se quedan ahí.
¿Y el daño a los familiares y amigos?
¿Y las disculpas?Este tema se me hizo difícil de escribir, les pido que cualquier comentario sea discreto y serio respecto al tema.
Si quieren agregar algo están en su derecho.
Nos vemos..
ESTÁS LEYENDO
De Todo Un Poco
RandomDebería estar haciendo algo productivo pero meh >Libro de temas variados >opiniones/cringe, de todo >Enserio lo más probable termine borrando esto. Disfruta de mi poco autoestima para crear una historia original.