Bra: Desculpe México, mas não é o Chile? (Perdona México, pero ¿ese no es Chile?)
Mex: ¡Brasil!, si... es Chile
Bra: Você sabe ... o que há de errado? Estou um pouco preocupado ... (Sabes... ¿que le pasa?, me preocupa un poco...)
Mex: Si wey, pero... ¿Porque tanta preocupación de repente?
Bra: Ahhh ... o quê?!, Nada de estranho é só que somos amigos, me preocupo (Ahhh... ¡¿Que?!, no nada raro es solo que somos amigos, me preocupo)
Mex: Si... bueno creo que sabes que Chile, mas bien el pais esta en un estallido social
Bra: Sim desde outubro (Sí, desde octubre)
Mex: bueno las cosas no van del todo bien y cada vez tiembla mas fuerte
Bra: Ai coitado do Chile vou vê-lo (Ah, pobre Chile, lo voy a ir a ver)
Mex: mandale saludos, adiós
Bra: nos vemos (nos vemos)
Atras de la conversación de los dos latinos se encontraba Argentina, quien escucho todo y se compadecio, al final, el estaba en una situación similar, crisis económica, inflación, ¿que mas?, pero seguía con la idea del tuerto traidor de siempre...
Arg: Oe Bolivia
Bol: ¿Que?
Arg: ¿sabes que le pasa a Chile?
Bol: Y tu eres idiota o que?!, yo ni le hablo a ese lagarto, con suerte para reclamar mar, crees que voy a saber, tks...
Argentina estaba convencido de que, para que la Onu no se enojara ni nada, debía "amigarse" con el Chileno, de modo que el primer paso fue mandarle un mensaje...
_______________________________
Chat
Arg: Hola, ¿Tuerto?
...
...
...
Arg: ¡Oye estoy hablando lagartija!
...
...
...
Arg: No se supone que siempre revisas tu celular?
...
...
...
_______________________________
Era inútil, no contestaba, y al argentino se le acababa la paciencia, asi que opto por esperar su respuesta...
Mientras que en casa de Chile
Chile: Agh, odio mentirle a México, pero que le voy a hacer, se enojaria mucho al descubrir la verdad
Resulta que si eran grietas, pero estas eran de color negro, y las grietas normales eran de un color un poco mas oscuro que la piel, por lo cual, algo pasaba en su pais que le ocultaban, asi que se dispuso a emprender una mochila con algunas cosas para ir donde su hermano, en el pueblo Mapuche había un brujo que se dedicaba a descifrar los problemas de los demas, y si iba a un doctor común esto se haría público y estaría lleno de atencion, lo cual le desagradaba.
En el momento de que el Chileno salia de su casa llega el Peruano de comprar cosas para hacer un ceviche
Perú: ¿Chile?, pero que haces..
Chile: Solo voy a visitar a mis hermanos..
Perú: ¡pero estan muy lejos!
Chile: Unas vacaciones no vendrían mal, aparte solo visitare a Rapa Nui y a Mapuche, no voy a la Antartida jsjsjs
De un momento a otro el Peruano se encontraba abrazando al Chileno
Perú: ¿vas a volver?
Chile: Claro que si!, tu tambien eres mi hermano, porque no vendría de nuevo..
Perú: Genial!, mandale saludos a Mapuche y a Rapa Nui, llamame al llegar
Chile: Claro que si, ¡Chao!
Perú: Adios!
_______________________________
Es media corta la wea pero eso po sjsjjsjs
(522 palabras)