Capitulo tres

368 26 12
                                    

P.O.V. Allie

Sonreí a la amable rubia que estaba junto a mi de manera afirmativa, para después regresar la vista a la señorita Potter.
Esta observaba con detenimiento nuestros gestos y manera de interactuar silenciosamente. Segundos después soltó una divertida carcajada. Todos la miramos extrañados.

- ¿De verdad creen que ustedes van a elegir sus equipos? - cuestiono

La mayoría de los estudiantes fruncimos nuestro ceño en uno de confusión.

- ¡Claro que no pequeñuelos! - agito su mano - Esta vez, yo voy a asignar los equipos.

Un montón de bufidos sonaron en desaprobación. No era un secreto que la profesora Potter siempre elegía los peores equipos entre alumnos. La mayoría terminaban desde enamoramientos no correspondidos, hasta peleas.

- Y no pienso cambiar de opinión - sus ojos comenzaron a moverse al rededor del aula.

Cruce mis dedos pidiendo que me asignara una pareja no tan mala. Aunque eso era prácticamente imposible, no era una persona muy social, por lo tanto mis pocos amigos nunca compartían clases conmigo. Y pocas veces, lograba amistarme con algún compañero de mi salón. En este caso, creo que a la única que podía nombrar como "conocida" era a Ashley, quien ya había sido asignada con uno de los hippies del lugar. Suspire nerviosa.

- Allie Johns - mi nombre sonó por todo el lugar con picardía - Y... Harry Styles.

Ah.

- ¡Espere! ¡¿Que?! - mi voz salió incrédula apenas procese el nombre de mi "compañero".

Cerré mis ojos rogando que esto no fuera cierto.

- ¡Yo no puedo trabajar con el/ella! - gritamos los dos al mismo tiempo.

Lo mire. Sus ojos verdes lucieron confundidos por nuestra sincronización para después volverse retadores.
Por mas que intentara recordar el suceso de la fiesta, y repetirme que aquel chico no valía la pena. Resultaba imposible no sentir mariposas cada vez que me observaba, así fuera con desdén. Estaba enamorada.

- Mejor aun, ahora que se lo inconformes que estan... - sonrió maliciosamente - No pienso moverlos hasta que termine su año y demuestren una mejor convivencia.
- Pero... - comencé a protestar pero fui interrumpida.
- ¡Ya pueden salir! - anuncio la joven maestra haciendo desaparecer a los estudiantes en cuestión de segundos.

Por mi parte seguía parada en mi sitio tan estática como antes. No podía creer que mi suerte fuera tan mala, cuando por fin me decidía a eliminar a Harry Styles de mi corazon, costara lo que costara. Me ponen en un equipo con el, y lo peor de todo... ¡Después de su escalofriante amenaza del sábado!
Negué repetidamente con la cabeza, tendría que convencer a la profesora Potter de que me cambiara de compañero, quizás si le explicaba los sucesos de los días pasados, su mal trato, su creciente odio hacia mi...

- ¡Allie! - un grito me saco de mis pensamientos -

Era Sam. Me observaba divertida desde la entrada.

- ¡Te he buscado por todas partes! - me contó - ¿Por que te has quedado como si estuvieras en shock?
- Es una larga historia - dije caminando hacia ella - Prometo contártela mas tarde
- Vale, ¿Pero todo esta bien? - pregunto con un deje de preocupación
- No - admití en un susurro

Nada estaba bien. El chico del que estaba perdidamente enamorada, pero a la vez el que quería eliminar de mi corazón había sido puesto en mi equipo de trabajo. Un trabajo en el cual tendríamos que pintar un cuadro en nuestra próxima visita a Praga. Y por si lo olvidaba decir, ese chico me odiaba y había prometido que me arrepentiría por mi ligera confesión sobre su personalidad. Realmente estaba perdida.

Through the dark - H.S.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora