P.O.V. Allie
Sábado por la noche. Sam no había dejado de llamar en todo el día, al parecer, el que Zayn la hubiera invitado a su fiesta la tenia mas imperativa que nunca. A cada hora me pedía a gritos que la acompañara a la celebración del morocho.
No estaba segura de ir, yo no había sido invitada. No al menos directamente. Ademas, ¿Quien quiere ir a una fiesta teniendo una pila de libros por leer? ¡Nadie! ¿Cierto?- ¡Lie! - la voz de mama me hizo sobresaltar - Sam esta aquí -
Cerré mis ojos con fuerza. Oh no...
- ¡Como te atreves a colgarme el teléfono Allie Johns! - la rubia irrumpió en mi habitación furiosa -
- Estaba cansada de escuchar sobre Zayn Malik - confesé -
- ¡Oh, dios! - hizo una mueca - ¡Tengo la peor mejor amiga de todas! -Rodee los ojos. Sam podría llegar a ser la persona mas exagerada cuando estaba nerviosa.
Volví mi vista a mi cuaderno de artes, tenia tarea por hacer.- ¡Allie! - grito mas molesta que antes - ¡Yo te he soportado todas las veces que hablas de Harry! -
- Si, pero no hablo de el un día entero... - murmure. -Sus ojos comenzaron a aguarse.
Tal vez estaba en esos días donde todas las mujeres somos sensibles.- ¡No llores, perdón Sammie! - eso pareció endulzarla -
"Sammie" era el apodo que le había puesto en nuestra primera semana como amigas. En los últimos meses solo le llamaba así cuando estaba arrepentida por algo.
Mi mejor amiga se sentó a mi lado cerrando mi ancho libro.- Tienes que acompañarme esta noche, no creo sobrevivir sin ti - dijo apoyando su cabeza en mi brazo -
- Sam, ni siquiera estoy invitada - mi voz sonó firme, o eso creía. -
- ¡Claro que si! - tomo mis cachetes entre sus manos - Zayn dijo: "Puedes traer a tu amiga, ¿Allie se llama? Contigo." -Solté un suspiro cansada.
- Esta bien. - acepte finalmente - Pero solo iremos un rato -
*
Cubrí mi cara con frustración. Nunca en mi vida volvería a aceptar los caprichos de mi mejor amiga.
Me encontraba sentada en algún rincón de la enorme casa de los Malik. Las únicas personas que estaban a mi lado, era una pareja de enamorados completamente borrachos. Ya podrán imaginarse lo que estaban haciendo.
¿Y donde estaba Samantha? ¡Ah, si! Bailando con Zayn como si fuesen una pareja muy, demasiado cariñosa.
Tome por quinceava vez de mi vaso. Lo único que había hecho en toda la noche, era observar a la gente bailar mientras bebía refresco.- Um, disculpa - toque el hombro de un chico que me parecía conocido -
Claro, era Louis Tomlinson. Capitán del equipo de futbol.
Me sonrió coquetamente.- ¿Que pasa muñeca? - cuestiono elevando su ceja derecha -
- ¿Sabes donde hay algún baño? - me sonroje -Rio divertido.
- Por supuesto, subiendo a mano derecha - me sonrió levemente -
- Gracias - dije para después buscar alguna escalera que hubiera cerca. -Camine al rededor de la planta baja. Después de al menos diez minutos abriéndome paso entre la multitud logre subir al primer nivel.
Louis pudo haber sido un poco mas especifico, el pasillo tenia al menos diez puertas. ¿Como iba a saber cual de ellas era el baño? Solté un leve gruñido.
Abrí la primera habitación rogando que fuera mi destino, pero con lo mala que era mi suerte logre encontrarme con dos adolescentes en una situación bastante comprometedora. ¡Pero que asco!
Cerré rápidamente, no creía soportar mas escenas como esas.
Apoye mi mano en el pomo de la siguiente recamara, por una vez en mi vida deseaba que me pasara algo bueno. Lo que seria, encontrar lo que necesitaba y no parejas con hormonas alteradas.
Gire con velocidad la manija, mientras mas rápido mejor. Oh.Dios.Mio.
Lo bueno, había encontrado el baño. Lo malo, tenia a Harry Styles frente a mi... ¡Haciendo sus necesidades!
ESTÁS LEYENDO
Through the dark - H.S.
Acción" - ¿Por que me odias tanto Harry? - cuestione con molestia - - ¡Todo en ti es blanco! ¿No es esa una razón suficiente para hacerlo? - "