Ultimamente....
Pov I.N
Me arrastre hacia la vereda, cerca de alguna luz de un hogar, para que Felix me viera fácilmente. Esperaba que venga lo mas rápido posible, me siento mareado, no tengo fuerza .. únicamente me acosté y a los pocos segundos vi una luz de lejos que se acercaba rápidamente, pero luego todo se torno oscuro.
Pov. Hyunjin
Escuche unos gritos a lo lejos, le pedí a mi padre que retrocediera rápidamente, pensaba que alguien necesitaria ayuda ,quizas un robo, no tenia la menor idea...pero cuando llegue .. nunca me espere esta situación.
Hyunjin: -jeongiin!! (Baje rapidamente del vehiculo).
Mi padre se quedo dentro de la camioneta, ante cualquier aviso.
Encontre a I.N inconsciente.. ¿que hacia aca? ¿que le paso? . El miedo me invadía al igual que la desesperación.HyunjIn: -hyung me escuchas? Por favor reacciona!..nunca debi dejarte solo.. (Entre lagrimas y enojo conmigo mismo, lo levante del suelo y lo cargué en brazos )
-paa! Abre la puerta trasera, tenemos que llevarlo al hospital..Mi padre tambien entro en crisis, nunca estuvimos en esta situación . Pero él mas preocupado era yo. Me siento culpable de esto, nunca debi dejarlo solo. Soy un estúpido.
Lo recoste en los asientos traseros y coloque su cabeza en mis piernas. Trate de ubicarlo lo mas cuidadosamente posible . Su carita estaba algo palida, salvo por un raspon en la mejilla derecha que lo tornaba en un color rojizo.
Intenté revisar su cuerpo , quite la parte superior de su su uniforme para ver si tenia alguna herida de casualidad , pero lo que vi me llamo mas atención. Su abdomen estaba morado, muy mal golpeado, me daba dolor con tal solo ver, coloque mi mano en él y lo sostube mas en mis brazos. Me quite mi buzo cuidadosamente y lo cubri con esta.
Mi padre no espero hasta que se lo diga y a toda velocidad nos dirigimos al hospital.Hyunjin: - todo estara bien..yo te cuidaré...lo prometo..
Pov Felix
Luego de la llamada con I.N, corri rapidamente hacia donde pense que estaria. No me dio muchos detalles pero me preocupaba mucho . Intente imaginarme donde hubiera caminando junto con Hyunjin luego de habernos separado a mitad de camino.
Camine por las calles en busca de algun detalle , mientras caminaba al lado de un poste de luz, sin darme cuenta pise un celular. Lo tome, lo prendi y al ver el fondo de bloqueo supe al instante que se trataba de I.N, era muy normal que tubiera de fondo los peluches de su habitación.Felix: -jeongin! Me escuchas? Estas ahi? , soy feliix!! (Grite desesperado).
Desbloquee el movil, ya que me sabia la contraseña y encontre varias llamadas perdidas de la madre. No me quedo otra opción que llamarle para informarle lo que estaba pasando.
Eran casi las 11:00 pm recorri todo el barrio, las calles de camino hacia el Instituto y nada, no habia rastro de I.N, había llamado a la madre ,luego de haber encontrado su celular y la situacion se puso bastante obvia, estaba totalmente preocupada y con miedo, pidiendo que su hijo vuelva a casa.Volvi a pensar en todo lo que hice hasta ahora y me estaba olvidando de algo. ¿por que Hyunjin lo dejo a mitad de camino?, ¿no lo iba a acompañar en su totalidad? Ahora mi preocupación se transformó en enojo. ¿por que se fue solo?..
Sabía qué solo no iba a poder, corri hacia mí casa en busca de mi mochila y demás y me dirigí directo a la comisaria.
- Hyunjin esto no queda asi!
Pov Hyunjin
Llegamos al hospital y cargandolo en brazos me dirigí a emergencias.
-por favor ayudenme!! (Grite hasta sentir un ardon en la garganta).
En el instante llegaron 2 enfermeros y un medico con una camilla. Lo coloque cuidadosamente en la misma y rápidamente se lo llevaron a una habitación. Quize entrar junto con el pero me detuvieron en la puerta.
-disculpe tendrá que esperar en el pasillo. (Me dijo uno de los emfermeros).
Solo asistí con la cabeza, no podia hablar, tenia un nudo en la garganta. Que no tardo en desatarse. Llore, con miedo, llore con odio hacia mi mismo, si no li hubiera dejado solo, esto no hubiera pasado... me senté en una de las sillas, sin despegar la mirada de la puerta.
Mi padre llego silenciosamente sin decir ninguna palabra, se sentó a mi lado y me abrazo por los hombros. Dandome a saber que todo pasara...
Holis! Ire agregando mas contenido a este cap. Lo público ahora ya que no lo hago hace tiempo..
🤗😘🤗
ESTÁS LEYENDO
♡SOLAMENTE VOS♡ (HYUNJIN & JEONGIN)
Teen FictionI.n un adolescente tímido🙈 pero cariñoso🤗 de 17 años vive su vida normal como cualquier otro adolescente😊, va al colegio🏫, tiene su familia 👨👩👦, su mejor amigo y sus pasatiempos 😄pero principalmente tiene um corazon💗 dispuesto a llen...