Parte 9: Dolor presente

145 11 0
                                    

Anteriormente:

Hyunjin: -me preocupas...no quiero que te pase nada malo.. por eso quiero acompañarte. (escondiéndose en mi espalda).

I.N: -sabes que?... a tu lado me siento bien, super seguro..pero....

Hyunjin: -entonces no digas mas nada y vamos! (Abrazándome por los hombros).

No quedaba mucho de camino y estando por la mitad el celular de Hyunjin suena en tono de llamada.

Hyunjin: -permiso. (Soltándome y apartándose un poco).

Me quedé a un lado , esperando por unos 8 minutos. Luego de ver que había finalizado la llamada, su cara cambio totalmente.

I.N: - algún problema? Estas bien? (Preocupado). Lo veía triste y con una expresión extraña.

Hyunjin: -me llamaron de casa... problemas con mi padre.. (dando un suspiro fuerte).

I.N: -es por que no llegaste aun? Es mi culpa ? .... perdón... (bajando mi tono de voz).

Hyunjin solo me abrazo, no sabia que decir.

Hyunjin: -no es tu culpa!, suele pasar..tranquilo. (riendo sarcásticamente).

I.N : -tienes que volver ahora? (Preocupado).

Hyunjin: -si pero dije que te acompañaría y eso voy a hacer. ( mirándome a la cara sonriendo).

Nos separamos del abrazo y Sinceramente tenia miedo de lo que llegara a pasar. Ya me siento culpable de que lo hagan regañado , no me imagino si le harían algo como la ultima vez. Estuve todo el camino callado de la preocupación.

Hyunjin: -te sientes bien?, estas callado... (abrazándome por los hombros con mas fuerza).

I.N: -si solo que.... me preocupas, no quiero que te hagan nada malo...(bajando la cabeza).

Hyunjin: - nunca me sentí tan querido (dando una pequeña risa, para luego darme un beso en la mejilla).

Mis mejillas comenzaron a enrojecerse al instante , mis ojos se iluminaron y una sensación de tener miles de mariposas recorriendo todo mi cuerpo, no solo en el corazón. No podía negarlo ningún segundo, Hyunjin me gustaba y mucho.

Volvimos al camino como si nada hubiera pasado. Al llegar a la esquina de avenida, una camioneta negra salio de la oscuridad, di un salto del susto pero segundos después empece a comprender.. Era el padre de Hyunjin que al parecer nos quería sorprender o quizás no creía en lo que su hijo le decía. Ambos nos miramos dudosos, Hyunjin se quedo congelado y yo no sabia que decir, estaba nervioso.

Empezó a hacer señas con las luces del vehículo ,no comprendia nada pero Hyunjin al parecer entendía perfectamente.

Hyunjin: -vamos¡ le pediré que nos lleve hacia tu casa. (tomando mi mano).

I.N: - creo que ya cause muchos problemas, ve a casa,esta bien, estoy a pocos metros de la mía, iré corriendo...no te preocupes (sonriendo levemente).

Hyunjin:-estas seguro? , puedo hablar con si quieres....(posando una mano en mi mejilla)

I.N:- estoy seguro, tranquilo... te escribiré cuando llegue a casa..(seguro de mi mismo).

♡SOLAMENTE VOS♡ (HYUNJIN & JEONGIN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora