Narra Dante: No, otra vez no! No podía perderla otra vez sabiendo que Pablo ya no estaba lejos. Debo aclarar la situación, así que fui por dónde iba Kally, pero antes de poder llegar alguien me agarró del brazo. Era Lisa.
- Dante, déjala ir. Si estamos juntos podrás olvidarla.
- Lisa, yo no quiero olvidarla. Quiero que estemos juntos.
- Pero Dante...
- Pero nada Lisa, ahora si me disculpas debo ir a hablar con Kally.
Narra Lisa: El plan iba a la perfección y como conozco a Kallyta sé que no va a perdonar a Dante. Luego Dante empezará a salir conmigo.
Narra Dante: Ya estaba alcanzando a Kally un poco más cuando justo llega Tina y me empieza a hablar.
- ¿Pedante, cómo te fue con Lisa?
- Rechina, ahora no.
- ¿Por qué no?
Le cuenta todo lo que pasó.
- No lo puedo creer Pedante, debo ir a hablar con mi amiguisima. Eres un tonto.
- ¿Yo? Tina dime la verdad tú le contaste a Kally.
- No... Bueno, si pero déjame explicar...
- Tina por tu culpa ahora Kally no me quiere hablar.
- ¿Por mi culpa? ¿Yo me besé con Lisa? No. Así que no me eches a mi la culpa. Adiós Pedante, voy a ver a MI amiga.
Narra Tina: Lo que hizo mi hermano es terrible. No sé ni siquiera porque lo hizo. Iba camino a la casa de Kally, llegué y toqué el timbre. Abrió Kally, estaba llorando. Esta vez Dante se pasó.
- Hola Kally.
- Hola Tina. Pensé que eras Dante (llorando).
- No, amiga. Te haré compañía un rato ¿quieres?
- Está bien.
Narra Kally: Juntas vimos una película y a Tina se le ocurrió quedarse a dormir. Llamamos a Caridad y ella aceptó.
Narra Dante: Tina se fue a la casa de Kally y yo todavía no había podido hablar con ella. Al día siguiente, Tina entró a casa toda enojada.
- ¡Esto es TU culpa, pedante!
- ¿Qué hice ahora, Tina?
- ¡Por TU culpa, Kally quiere volver a su pueblo! Y se va en unas horas.
- ¡¿QUÉ?!
ESTÁS LEYENDO
Dally para Siempre
FanficEsto es lo que me hubiese gustado que pasara en la tercera temporada de Kally's Mashup con Dally.