Cap 6

5 0 0
                                    

Narras tu.

Al salir a la calle Cam me pregunto:

Cam:Quien era ese?

Tu:Solo es un amigo,no es muy importante.Ademas nunca se hara con mi cuerpo.

Cam:Ah,en cuanto a eso,te queria pedir una cosa.

Tu:El que?

Cam:Te gustaria ser mi...novia??-Dijo ruborizado.

Tu:Pues claro que si!!!!!-Dije abrazandole con fuerza.

Cam:Entramos?

Tu:Si.

Narra Moi.

Estaba en el baño duchandome hasta que oi una pelea,entonces pense que ____ estaba en peligro,y no la dejaria sola,es mi mejor amiga.Me vesti y sali al salon.

Moi:Que pasa aqui?

Tu:Cam y Miguel Angel estan armando un pelea!

Moi:Chicos parqd ya!

Cam:Vale,y otra cosa-Dijo mirando a miguel angel-que sepas que ____ y yo somos pareja,estamos saliendo.

M.A:_____?

Yo afirme con la cabeza y abrace a Cam mirandole enfandada a el.

Cam:Vamos a jugar a la play ___.

Tu:Vale,Moi puede venir?

Cam:Claro,que venga el que quiera.

Subimos todos a jugar a Disney Infinity,yo me elegi a Mario Bross,Cam a Rey Misterio,Moi a Big Show y M.A a Luigi.Miguel estaba durmiendo asi que no lo desperte,se despierta con muy mala leche.

Paso una hora y Cam se fue a casa,yo me fui al centro comercial con las chicas a comprar un vestido para la fiesta del insti.Yo me elegi una camiseta de tirantes verde lima que ponia I love LA,unos pendientes de bolas moradas,unas mallas negras y unas zapatillas de color morado forforescentes.Luego fuimos a cenar a StarBucks,yo me pedi una ensalada de pollo y manzana,luego croquetas y de postre un helado de leche condensada con fresas.

Llegamos a casa y me dormi con mi peluche preferido(si,utilizo peluches,vale?)que tiene forma de pikachu contento.

Me desperte por unos empujones,abri los ojos y Miguel me estaba despertando y me dijo:

Miguel:Va ____ mueve ya.

Tu:Para que?

Miguel:Para desayunar.

Tu:Solo para eso me despiertas?

Miguel:Si.

Me baje con el a desayunar y Moi y M.A estaban desayunando ta.Yo me prepare unas galletas y un tazon de leche con Nescuik.

Subi a mi habitacion y me vesti,me fui a pasear un poco,necesitaba tomar aire.
Y aqui el capitulo de hoy,siento no haber escrito es que me estan preparando para competir y no pude subir lo siento de verdad.
§Candela§

Espias por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora