Narras tu.
Llegamos a casa, entre a mi habitación y me prepare todo:
Bolsa, pijama, saco de dormir,cepillo de dientes, almohadilla para la cabeza, chanclas, mi I Phone5, mi ropa para mañana con calzado, gomas del pelo, maquillaje...
Baje y estaban los chicos viendo el fútbol.
M.A:Ande vas?
Tu:A una pijamada, te importa acaso?
M.A: Pues si, y mucho.
Moises:Tu déjale tranquila.
Miguel:Bueno, adiós teta.
Alex:Adiós princesita pocha.
Tu:Adiós dios hermanitos.-Dije con voz de niña pequeña.
Salí de la casa y llame a Skai.
Llamada telefonica##
Tu:Skai, voy para allá.
Skai:Ok,por cierto, he invitado a cam y a los de x - mobiliario, no te importará verdad?
Tu:No da igual.Adios.
Skai:Adiós dios dios.
Fin de la llamada telefonica##
Me puse de camino a casa de Skai, cuando llegue, toque al timbre y me abrió una chica un poco más mayor que yo, de unos 19 años casi 20, era pelirroja,iba en pijama, y su cara me sonaba mucho.
Xxx:Hola, tu debes de ser _____.
Tu:Si, y tu eres...
Xxx: Debby, debby Ryan, mucho gusto.-Me extendió la mano y yo se la estreche.
Tu:Igualmente.
Debby:Pasad, un momento, Skai _____ ha llegado, anda sube,están cam y todos arriba.
Tu:Ok.
Subí y estaban las chicas y los chicos jugando a verdad o reto con una botella en medio.
Cam:Hola _____,siéntate, el juego continua.
Tu:Ok.
Debby:Hola pey.
Pey:Hola debs, que tal?
Lauryns:Bueno, seguimos o que?
Cam:Ok.
Prada gira la botella y me apunta ami.
Prada:______, verdad o reto?
Tu:Reto.
Prada:Te reto a dormir con el chico que te parezca más lindo durante toda la noche.
Tu:Ok -dije fría.
Prada:Elije.
Tu:Elijo a...-Todos me estaban mirando fijamente-elijo a cam.
Cam:Ehh, ok,-Dijo nervioso.
Y así continuo el juego, hasta caer dormidos.
Prada:_____, a dormir con ya sabes.
Tu:ya voy pesao.
Mire a cam y el me miró a mi, es como si hubiese una conexión en nuestros ojos.
Nos fuimos acostando en la cama y fue una noche muy rara...
Hola, lo se es muy corto, pero no tengo ideas, porfa voten y comenten, aquí les repito otra vez mi insta:candelita _ bolu777, muchas gracias por leer mi nove y Chao Chao.
$ Candela $
ESTÁS LEYENDO
Espias por amor
RomanceHola soy _____ Boluda y soy de España pero me voy a los angeles a vivir tres años, me iré mañana que será el primer día de verano.Tengo 15 años, ojos marrones café, rubia con el pelo rizado hasta la cintura, me iré con Mis amigos Miguel moises Alex...