Cap.1

10 0 0
                                    

Me desperté por la mañana muy temprano,y estaban los chicos durmiendo en bóxer, yo iba en panties y con top, nos daba igual vernos en ropa interior, porque somos amigos desde la infancia.En fin, hice mi rutina diaria y me puse una camiseta de tirantes tipo baloncesto que ponía Crazy 4U, con unos vaqueros tipo rotos y unos botines de color negro.Baje abajo y prepare el desayuno, prepare unos cupcackes, un bote de Nutella grande y 5 cucharas grandes, y subir a llamar a los chicos.

Tu:Chicos, despertad.

Miguel:Ok, buenos días teta. (Así me llaman ellos menos Miguel Angel y yo les llamo a ellos tete, menos a el.)

Moi:Hola teta.

Alex:Buenos días teta, que tal dormiste?

Tu:Bien, gracias.Miguel angel...MIGUEL ANGEL!

M.A:Que pasa guapa.

Tu:1.No me llames así.,2.No querrás perderte el avión y 3.Baja a desayunar.

M.A:Ok.

Bajamos y desayunamos, después cogimos nuestras cosas y nos fuimos de camino al aeropuerto.

M.A:Yo conduzco.

Tu:Ok.

íbamos en este orden, conductor Miguel Angel, copiloto Alex y atrás Miguel moises y yo.

Llegamos y entramos al avión, iba tan distraída que choque con alguien.

Tu:Oh los siento, no te vi porque iba distraída...

Xxx:No pasa nada, por cierto, me llamo Héctor.

Tu:Encantada yo soy ____.Oye perdona las molestias pero me esperan mis amigos.

Hector:Ok.

Nos tocaron en este orden Miguel y Moisés, Alex y Una chico y Miguel Angel y yo.Que asco.

En fin, me puse mis cascos y me pedí el lado de la ventana empezó a sonar auryn make my day, y escuche hasta que me quede dormida.En 3 horas me desperté y estábamos aterrizando en los angeles.

Cuando salí del avión con los chicos había un hombre con un cartel que ponía the Boluda, si, me encargue yo de la mudanza.

Tu:Hola soy _____ Boluda y nuestro taxi?

Señor:Aquí mismo señorita.

Se apartó y había una limusina, era muy bonita, era de color blanco y negro, muy bonita.

Entramos y los asientos eran verdes de terciopelo, con televisión  y nevera con coca cola, Pepsi, Red Bull, monster y mucho más.

Conductor:Llegamos a su casa señorita.

Tu:Ok, gracias por traernos.

Le pague y entre a la casa, estaba ya decorada y de todo, y lo mejor es que era una mansión, fui corriendo a mi habitación, era la más grande.Entre y me encontré esto, las paredes verde fofi, el suelo de amarillo fofi, la cama era con dosel verde lima y el cubre amarillo claro, una cama elástica de colores, un baño con jacuzzi, las paredes del baño eran blancas, en frente de la cama un escritorio con tonos verdes, un balcón enorme, y dentro de la misma habitación había un armario organizado muy bonito, en una parte, las camisetas, en otra el calzado, etc.Y también había una tele Samsung blanca, una wii, nintendos,xbox, wii u, etc.

Tu:Hey chicos dejad vuestras cosas y vamos a tomar un helado.

Chicos:Ok.

Hola, aquí mi nueva nove, subiré entre semana de vez en cuando y los fines siempre, si no subo es por una emergencia, dedico este cap a mapa serrano, que es una escritora fantástica, pero las demás no os quedáis atrás, sois  geniales también, bueno aquí me despido con el primer cap, voten comenten porfapliz, y Chao Chao.

$ Candela $

Espias por amorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora