Capítulo cuatro - Desayuno.
' Narra Kim Seok Jin'
- No te apures Min!
Rei bajo por como salio corriendo, revise otros papeles mas hasta que llego con los papeles, cuando los dejo en el escritorio, agarre unos papeles y los mire.
- Respondiendo a tu pregunta, no estoy enojado ni lo estaria, por lo menos ahora, no deberia de estar enojado porque tomaste una decisión que no me correspondia o que no tenia nada que ver conmigo, sinceramente, no veo el porque enojarme de tal cosa.
‘ Narra Min YoonGi ’
Observé al mayor mientras mí pecho subía y bajaba, estaba agitado ya que corrí y me había agitado
Lo miré y cuando habló lo oí y Asentí— Ya señor... Cambiando de tema ¿Necesita otra cosa?
Pregunté y miré a un costado
' Narra Kim Seok Jin '
Agarre los papeles, los deje en el escritorio y me acerque a el, agarre su mano y lo lleve afuera de mi oficina, fui a buscar un poco de agua y se la di.
- No debiste apurarte, no era tan importante.
Acomode su ropa y lo abrace.
- Para la proxima no te apures tanto, a menos que sea importante, si no te cansas.
Lo abrace por sus hombros y camine eb direccion en mi oficina nuevamente, cerre la puerta y lo deje de abrazar.
- Solo esto, gracias YoonGi, puedes descansar.
Hable mientras le sonreia y me iba a sentar a trabajar y a leer los papeles.
‘ Narra Min Yoon Gi ’
Note como el más alto se acercó a mí a lo que sonreí y sentí como agarró mí mano y me jalo hasta el pasillo que divide cada oficina.
Llegamos a la cafetería y me sonroje ya que me dio agua a lo que hice una reverencia apenado y tome agua
— Ya .. es que lo olvidé... Si es importante Señor.
Lo abracé algo fuerte por su cadera y sonreí asintiendo dejando que acomodé mí ropa la cual se arrugó y levantó, debido a que corrí.
Ya en su oficina me soltó pero yo volví a abrazarlo y lo solté para que se siente
— De acuerdo. ¿Le parece si desayunamos juntos señor? Y si quiere le ayudo con la pila de papeles
Sonreí y fui a la puerta
— Iré a traer un café y unos panqueques con crema y chocolates
Sonreí ya que conocía los gustos del mayor y fui a por el desayuno
' Narra Kim Seok Jin '
- Me conoces bien ya, esta bien, mientras seguire con esto.
Dije sin despegar mi vista de los papeles, acomode todos los papeles que estaban en mi escritorio y tire mi pelo para atras frustrado, cuando llego me sente en unos de los sofas que se encontraban ahi, di un gran suspiro y lo mire sonriendo.
- Gracias, Min, esto es muy agotador, de verdad apreció lo que haces por mi, gracias.
Lo abrace y luego me sente para poder desayunar y poder descansar un poco.
---------------------------------------------------------
Espero que disfruten, aquí les dejo el perfil de la chica con la que colaboraré. Ella tendrá las línea de Jin así que pasen que tal vez suba una historia
EuphoriauWu4
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
"Erᥱs mᥲ́s dᥱ ᥣo qᥙᥱ ᥱsρᥱrᥱ́" - Hιstorιᥲ JιᥒSᥙ
De TodoDos chicos completamente diferentes uno finge su personalidad para no volver a ser herido y otro es el mismo y dice las cosas sin importar nada. ¿Cómo es que estos chicos de distintos pensamientos y personalidad llegan a amarse? eso ya se descubrirá...