Capítulo Tres - Papeles.
'Narra Kim Seok Jin'
- Dime ¿Que necesitas?
Hable mientras tomaba un poco del cafe que anteriormente me trajo YoonGi, lo mire curioso por saber que era lo que pasaba, seguramente queria hablar del trabajo o algo parecido, no pensaba que fuese algo malo o que algo andaba mal, pero sospechaba un poco, sospechaba por la expresion que tenia, estaba con la cabeza un poco baja y sin mirarme.
‘ Narra Min Yoon Gi ’
Me encontraba algo inquieto y solté un pesado suspiro y dije.
— T-Tú... ¿Que piensas de mí cambio?.
Decía entré tartamudeos por los nervios mientras mí rostro se ponía completamente rojo.
Yo necesitaba de el ya que es muy honesto y necesito que me digan la verdad porque no me gustaba fingir y menos con el y me cae muy bien y a pesar de ser mi jefe.. el siempre está para mi
' Narra Kim Seok Jin'
Al escuchar su pregunta me sorprendi un poco, me levante lentamente de mi lugar, fui hasta el y me agache al lado suyo.
- YoonGi, no esta mal que cambies, digo, uno cuando no esta satisfecho con su cuerpo o su personalidad decide cambiar, yo digo que es un poco raro, pues tu cambio fue muy extraño y muy rapido como para no pensarlo, no se el porque cambiaste, pero si lo hiciste es por algo.
Me levante del suelo, acomode mi chaqueta negra y limpie un poco mi ropa.
- ¿Solo eso?
Lo mire atentamente.
‘ Narra Min Yoon Gi ’
Miré al mayor y con algo de miedo oí cada palabra que salía de sus hermosos labios y luego el mayor se paró y yo hice lo mismo abrazándolo
— Gracias Jin.. Gracias por decirme la verdad.. Yo cambié por mí familia p-pero extraño ser como antes.. aparté.. cuando era tierno t-tú eras mejor conmigo, y extraño sus abrazos Señor Kim
Decía sin soltarlo y acariciaba su cintura y levantaba la mirada a sus ojos y esperé a que el mayor responda. Aunque era algo incómodo porque el mayor era mayor y no alcanzaba ni a su abdomen. Pero a veces no podía evitar mirarlo, el era tan alto y... Hermoso, creo que él es el hombre más hermoso de este mundo
' Narra Kim Seok Jin '
Cuando me abrazo yo lo unico que hice fue corresponder a su abrazo, lo mire y sonrei mostrando mi dientes.
- Se notaba en tu cara que era por algo parecido, No tenia nada en contra, pero tu cambio fue muy rapido y muy brusco, definitivamente me asustate.
Rei un poco y luego fui a sentarme en mi silla, lo que dije era verdaderamente cierto, su cambio fue muy inesperado y extraño, admito que es una persona bastante tierna y amable, amaba eso de el, mucho, diria yo, lo que pienso de el son algunas cosas, pero si tuviera que decir lo que pienso de el, diria que es una persona bastante hermosa, inteligente, tierna y muy amable con todos, amaba eso de el, lo digo con un total de seguridad, aparte es verdad.
- Bueno, cambiando de tema ¿Buscaste los papeles que te pedí unas horas antes? Las necesito, pero no te apures.
Dije mirando algunos papeles de mi trabajo, en mi trabajo no eramos muy estrictos pero algunas veces tengo que retarlos por una pequeña bobada que hacen, no me enojo pero aveces si les grito, muchas personas quieren entrar a trabajar pero como estan todos los servicios ocupados no pueden.
‘ Narra Min Yoon Gi ’
Sus brazos me envolvieron a lo que sabía que el mayor no estaba enojado a lo que me sentí feliz
— Entonces.... ¿No está enojado? I-Igual! ... Volveré a ser co-como antes
Sentí como el mayor se alejo a lo que lo miré y cuando mencionó los papeles quedé en blanco y negué y salí corriendo para ir a buscar lo que me pidió, estaba algo avergonzado ya que olvidé por completo los papeles.
---------------------------------------------------------
Espero que disfruten, aquí les dejo el perfil de la chica con la que colaboraré. Ella tendrá las línea de Jin así que pasen que tal vez suba una historia
EuphoriauWu4
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
"Erᥱs mᥲ́s dᥱ ᥣo qᥙᥱ ᥱsρᥱrᥱ́" - Hιstorιᥲ JιᥒSᥙ
CasualeDos chicos completamente diferentes uno finge su personalidad para no volver a ser herido y otro es el mismo y dice las cosas sin importar nada. ¿Cómo es que estos chicos de distintos pensamientos y personalidad llegan a amarse? eso ya se descubrirá...