Los trolls se encontraban en el techo del taxi y ellos quedaron asombrados por los edificios y grandes anuncios de la ciudad...
Todos: Wow... 0_0
Poppy: (asombrada) castillos y palacios por todas partes...
todos ven a unas personas disfrazadas de la estatua de la libertad y Shrek....
Grandulo: wow, hay duendes verdes,
Bard: y ogros,
Trollex: y una chica gigante (dijo viendo un gran anuncio de una mujer)
Cooper: (asombrado) este reino es increible....
Grandulon: eh chicos, (ve a muchas personas en las calles) ¿pueden vernos? comuflaje... (todos se camuflan con se cabellera) comfundance....
ya era de noche y habian llagado a unos departamentos... los trolls aprovechan y suben a otro arbol y ven a James entrando al departamento...
Poppy: (preocupada) espero que Ramon pueda respirar en esa caja...
Bard: (fastidiada) ¿como vamos a encontrar a tu noviesito halla dentro?
Poppy: (sonrojada 0///0) en primera: no es mi novio (murmura) aun... y en segunda: hay que ver por las ventanas....
Cooper: ¿todas las ventanas?... (dijo viendo el departamento que para ellos era muy grande)
Mientras tanto:
James entra a su departamento y deja las cajas en una pequeña mesa...
James: Mary... ¿que crees? ¿que crees?
Mary Morgan era la esposa de James y a demas estaba embarazada... era pelirroja, ojos cafes y siempre vestia de amarillo)
Mary: ya se, inventaron la pizza sin calorias.....
James: no pero es buena idea....
Mary: es (siente una patadita) uh.... el bebe patio...
James: ok.... (se arrodilla) hola, hola gusanito de mar, (hace la voz de robot ) hola, hola... (Ramon se asoma por un hoyo de la caja)
Mary: esa no es tu voz es la voz de un robot, nuestro hijo sera igualito a su padre....
James: quien ahora es el que esta acargo de la presentacion del logo de la campaña...
Mary: (feliz) no lo puedo creer, felicidades amor (lo besa)
James: pero, solo tengo dos dias...
Mary: uh... no podras ir al ultra sonido....
James: ....
Mientras tanto:
ESTÁS LEYENDO
Trolls 3: La Magia De Los Mundos (Completa)
FanficTras los acontecimientos de la gira mundial... todos los tipos de trolls viven en armonia.... sin embargo, con la llegada de una nueva amenaza, viajaran a otro mundo en donde tendran una gran aventura... ¿que sucedera?... ¿quien es la nueva amenaza...