Mientras tanto:
Mary estaba en un taxi con una bolsa de regalo en donde se encontraban los trolls incluyendo a Poppy...
Mary: (en voz baja) tienen que entender que James ahora esta bajo mucha presion asi que, si pudieran estar mas tranquilos...
poppy: no te preocupes Mary, no causaremos problemas...
Mary: ok...
pero en eso Grandulon se asoma por la bolsa y ve que en el centro comercial estaban anunciano telescopios en miniatura...
Grandulon: ¡¡telescopios¡¡ (señala al centro comercial)
en eso todos los trolls salen disparados de la bolsa a la carretera en donde por poco los atropellan varios coches y en vereda casi los arrolla un chico en patineta....
Mary rapida mente sale del taxi para ir a buscarlos...
Ramon: cuando entremos separemonos para encontrar el telescopio... (todos entran en algunos grupos)
Ramon y Poppy, Bard y Trollex, Cooper y Grandulon se fueron por su parte...
habia muchas personas en el centro comercial y que era la semana del buen fin, donde todas las tiendas estaban en rebaja....
Mientras tanto:
James estaba en su oficina haciendo varios diseños para la empresa... en eso el usa la imagen de la aurora que habia descargado y hace un logo con la aurora y el nombre de la empresa... en eso su telefono suena y al contestar, vio que era Mary, quien estaba corriendo agitada....
James: hola Mary...
Mary: (corriendo) James, los trolls desaparecieron...
James: Mary ¿estas corriendo?
Mary: no, no, estoy bien, pero necesito tu ayuda James temo que alguien les haga daño...
James: cielo estan bien, nos enviaran una mini nota cuando vuelvan a su reino, (burlon) cuando inventen el papel...
Mary: James, te necesitan...
James: cielo...
Mary: James yo te necesito, por favor rapido...
James: deacuerdo ¿donde estas?...
Mientras tanto:
Ximena salia de un auto junto con Sara y Black, mientras hablaba por telefono...
Ximena: (hablando por telefono) esa chica es una lunatica... no funsionara,.. no se necesita trilos...
Sara: Trolls...
Ximena: trillos...
Sara: que trolls... (en es James choca con ella)
James: lo siento señora (se va corriendo)
Sara: (molesta) no necesito disculpas...
Black: murk (Sara)
Sara: si cada reino tiene su tonto...
Black: murkrow... (es el)
Sara: ¿que? (ve que james se va) es verdad, es el ALTO RATERO (ella y Black lo persiguen)
Mientras tanto:
Ramon y Poppy estaba en la jugueteria buscando el telescopio.. es eso Poppy se detiene al ver los peluches de unicornio...
Poppy: oh, con que aqui terminaron todos los unicornios...
Ramon: Poppy...
Poppy: hay voy...
ESTÁS LEYENDO
Trolls 3: La Magia De Los Mundos (Completa)
FanfikceTras los acontecimientos de la gira mundial... todos los tipos de trolls viven en armonia.... sin embargo, con la llegada de una nueva amenaza, viajaran a otro mundo en donde tendran una gran aventura... ¿que sucedera?... ¿quien es la nueva amenaza...