Por fin míos ...

3.2K 108 1
                                    

¿Será posible? De verdad esto está pasando, no, no, no, debe ser un sueño, tiene que ser un sueño, no puede ser que esté viviendo esto, no puede ser real, no es posible que pueda estar con estos tres hombres tan hermosos y menos que me estén mirando con tanto amor, con todo ese deseo, con ternura, todo junto, los miro y los recorro con mis ojos una y otra vez, hasta que por fin me hablan.

-Aro: Mia cara, ¿Por qué nos miras así? ¿Acaso no somos de tu agrado?

Yo me quedé extasiada con el hermoso sonido de su voz, me le quedé mirando y casi con un hilo de voz le conteste

-Yo: Pero ¿Cómo piensas eso? Claro que lo son, pero, ¿estoy soñando? Por favor dime que no es un sueño y si lo es, no quiero despertar nunca.

Aro sonrió y me dijo:

-Aro: No mi dulzura, no es un sueño, aquí estamos contigo, rindiéndonos ante ti, acto seguido los tres se acercan y se arrodillan frente a mí, Aro en medio, Marcus a mi derecha y Caius a mi izquierda, y como yo estoy en mi silla se quedan a mi nivel, Aro se acerca más y toma mis manos y hace que con ellas rodee su cuello, lo tengo a centímetros de mi cara, miro sus ojos rojos que cada vez se oscurecen más, debido a la excitación , miro a Marcus y tiene una sonrisa leve y melancólica, volteo con Caius y tiene una sonrisa siniestra pero sexy, y los dos tienen sus ojos negros como Aro, cuando veo de nuevo a Aro, él se inclina un poco y se acerca a mis labios, tiemblo ante el próximo contacto y suspiro levemente y entonces .... Sucede ... 



Hola!! hace mucho tiempo que no subo nada, este es mi nuevo proyecto, un fanfic de Los Volturi, aún no sé de cuántas partes sera, segun como este mi inspiración, esperen mucho amor, sexo y algo mas...


Mi corazón dividido en tresDonde viven las historias. Descúbrelo ahora