Capitulo 1.

38 3 0
                                    

Era un día como otro cualquiera, en la lejana aldea llamada "lubinia", donde se encontraba nuestra querida Ana, la pequeña criatura del bosque y protectora del rey. 

Ella como guardiana, estaba en su puesto custodiando al rey, mientras él estaba en una junta con el canciller Jacob, discutiendo por la guerra que se avecinaba en contra de ellos, estos seres mágicos querían la paz y la convivencia en armonía con otros reinos.

Pero los duendes de azufre no querían esa tranquilidad que los elfos y hadas deseaban, por lo tanto, declararon la guerra en contra de ellos, para destruirlos y así gobernar. El rey, rápido y con preocupación, les dijo a sus soldados que se prepararan para lo que se avecinaba.

Ana al enterarse del plan malévolo que los duendes de azufre querían hacer, se enlisto con su tropa, para así luchar contra ellos y ganar la guerra, montados en los colibríes, se dirigieron al bosque macabro donde habitaban.
- Será un viaje largo soldados, estén atentos!- exclamó Ana con audacia y valentía hacia sus subordinados. Ellos al escuchar la confianza de su capitana, asintieron mientras la seguían, pero lo que no estaban al tanto es que un Cóndor malvado, los seguía a escondidas para poder informarle a su amo lo que estaba pasando.

El cóndor se desvió de la ruta para así llegar he informarle a su amo lo que sucedía.
-amo, amo, lamento la tardanza, los elfos ya vienen para acá, llegarán como al alba ¿¡Qué hacemos!?- preguntó un cóndor asustado
-Prepara a los demás! y rápido! Necesito listos a todos antes que lleguen- respondió el amo con un leve estrés que hacía que se volviera un amargado.


∙∙∙∙∙


Mientras tanto... al otro lado del bosque los soldados al ver la noche llegar, se ocultaron en un pequeño agujero de un tronco viejo a descansar y comer las provisiones que tenían guardadas.

-Tomen, disfruten y relájense un poco, ya casi llegamos con esos duendes, los necesito fuertes y listos para la pelea- dijo la capitana, dándoles un pedazo de tomate a cada uno.
-capitana Ana, sabe si lograremos triunfar?- le pregunto un soldado, un poco asustado por la situación.

– Debo admitir que encada misión que tengo, siempre estoy un poco nerviosa por lo que pasará, pero si tu estas seguro de ti mismo y confías en tus habilidades, te lo aseguro; siempre saldrá bien- respondió con entusiasmo, alzando su puño, para darles esa confianza que necesitaban. Él soldado al escuchar tales palabras, se sintió más seguro de sí mismo, tanto que se olvidó del miedo que sentía.
-Bueno soldados, descansen al amanecer salimos- todos asintieron y se dispusieron a dormir


დღდ



Espero y les guste mucho, hice esta historia por un proyecto del colegio🥺 será corta, pero tendrá un final bueno(? 

sin mas que decir, denle ⭐ si les gusto y comenten, las/os estaré leyendo. ❤

Se despide @JupitherBoo☄❦

𝓐𝓷𝓪, 𝓛𝓪 𝓖𝓾𝓮𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora