დღდ
A la mañana siguiente...
Los soldados y su capitana partieron en sus colibríes hacia el bosque para así enfrentar al rey de los duendes de azufre. Pero lo que no sabían es que esos duendes les tenían una trampa...
El cóndor vigilaba la entrada del bosque macabro, desde la lejanía pudo visualizar a los pequeños elfos que se aproximaban con rapidez, el asustado y nervioso a la vez fue a avisarle a su amo que ellos ya estaban aquí.
-Amo, amo, ellos ya llegaron!- gritó desde la puerta del castillo, el amo al escuchar eso se tensó y les ordenó a sus soldados formase para la batalla.Tanto como los elfos y los duendes ya estaban en la parte de enfrente, listos para lo que pasará.
-Soldados, Prepárense! - gritaron al unísono los capitanes de cada grupo de guerreros, listos para defender su reino.
-Si algo les llega a pasar, cúbranse en un lugar seguro- les dijo Ana a sus compañeros de lucha. Ellos contestaron con un –Si, capitana!- para después formarse y alistar sus armas.
La atmósfera del lugar se sentía tensa y la niebla del denso bosque oscuro no ayudaba a la visión de los elfos.¡A LA BATALLA!- gritaron todos los que se encontraban es ese lugar, para así enfrentarse.
.....
La batalla duró más de lo pensaban, hubo heridos, algunos graves, otros no tanto, pero al final Ana y el capitán de los duendes, Isaac, se enfrentaron en una ardua pelea.
-Es hora que te rindas- exclamó con dolor Ana, ya que tenía cortadas por todo su cuerpo, pero sin dejar de pelear.
-No lo creo, ustedes siempre tan tranquilos y felices, ignorando lo que es vivir en este lugar- contestó con odio y repulsión, sin quitar su mirada de ella al igual que su espada.
Al escuchar esas palabras, Ana se sorprendió, por lo que bajo la guardia, Isaac aprovecho ese pequeño momento para poder dar un corte profundo en la parte del costado de ella, al sentir tal dolor en su cuerpo, Ana se arrodillo y dio un chasquido, la sangre no dudo en salir a borbotones. Los subordinados de Ana se sorprendieron por lo que acababa de pasar, ellos por un impulso por salvar a su capitana se levantaron para seguir luchando y así llevarla a un lugar seguido, pero Isaac no los dejo.-No se la llevaran a ningún lugar! - grito con euforia, -Ahora ella es un premio para el Amo- dijo con cinismo, par así cargarla y llevársela adentro del terrorífico castillo.
Los duendes siguieron a Isaac rápido para cerrar las grandes puertas y así evitar la entrada de los elfos.დღდ
Se que es un poco corta, pero el próximo será mas largo, ya casi estamos cerca del final.
sin mas que decir, denle ⭐ si les gusto y comenten, las/os estaré leyendo. ❤
Se despide @JupitherBoo☄❦
ESTÁS LEYENDO
𝓐𝓷𝓪, 𝓛𝓪 𝓖𝓾𝓮𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪
Fantasy-Soldados, Prepárense! - gritaron al unísono los capitanes de cada grupo de guerreros, listos para defender su reino. Esta historia esta hecha con el fin de entretener. ------------------------ Queda prohibido tomar, adaptar o robar esta historia s...