Capitulo 3.

15 2 3
                                    

დღდ

Los elfos al no saber qué hacer, optaron aunque un poco dudosos regresar al castillo del rey elfo y avisarle lo que estaba pasando.

Pasaron día y noche volando sin descansar, para llegar lo más rápido posible a Lubinia he informarle a su rey.

-Necesito hablar con el Rey, es urgente- habló un soldado cansado por el viaje, al escuchar eso y ver su aspecto, las sirvientas asustadas llamaron rápidamente al rey,
-Mi rey- se inclinó por respeto. –Habla soldado, ¿Qué es eso tan importante que me quería decir? –exclamó el rey con paciencia, pero nervioso por ver a su soldado así.
- La capitana Ana fue herida gravemente y encerrada en el castillo de los duendes mi señor- respondió el soldado un tanto enojado por recordar lo sucedido.

El rey a escuchar tal situación, se tensó y rápidamente llamo a todos los guardias y soldados que se encontraban en aquel lugar, -Necesito que vayan a rescatar a mi mejor guerrera, la quiero viva, es una orden!- Exclamó con un tono fuerte y a la vez decidido.
- Si mi rey!- contestaron todos al unisonó para así salir del castillo, montarse en sus colibríes y dirigirse al bosque.

.....

Los soldados volaron tan rápido como se podía para llegar a tiempo y salvarla, pero lo que no sabían era que ella estaba tan mal y lastimada que no le quedaba mucho por vivir...

Ana, estaba en un calabozo, sin comer ni dormir por la gran herida que seguía sangrando, ella hizo un torniquete para así detenerlo pero no cesaba del todo, se sentía mal, cansada y triste porque sus soldados no fueron por ella en el momento en que la encerraron.

Los elfos al llegar al castillo después de volar todo un día entero, entraron, pelearon y buscaron por todo ese inmenso lugar para dar con su capitana. Al encontrarla se sorprendieron por lo que estaba pasando enfrente de sus ojos.

Ana, la mejor soldado y guerrera del reino de Lubinia , se encontraba desangrada, en el piso sucio y frio de ese lugar, sin ningún rastro de vida. Los soldados decepcionados y tristes por no llegar antes, tomaron el cuerpo de la guerrera delicadamente, y se la llevaron para honrarla por dar todo en la batalla...

Al llegar a Lubinia, los habitantes se encontraban sorprendidos, otros tristes y llorando por la situación, el rey destrozado por ver tal escena, decidió dar una gran ceremonia para así conmemorarla y no olvidar su tal valentía y entusiasmo de la guerrera.

Fin.


Espero les haya gustado mucho. Hare mas mini historias o Oneshots.

sin mas que decir, denle ⭐ si les gusto y comenten, las/os estaré leyendo. ❤

Se despide @JupitherBoo☄❦

🎉 Has terminado de leer 𝓐𝓷𝓪, 𝓛𝓪 𝓖𝓾𝓮𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪 🎉
𝓐𝓷𝓪, 𝓛𝓪 𝓖𝓾𝓮𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora