04

235 25 2
                                    

Frente a la vitrina, Jisung veía todo con detenimiento intentando buscar algo para su amigo. Había llegado Sábado y faltaban solo unas horas para buscar a Seungmin, sabía las cosas que le gustaban a este pero no quería darle algo típico como un peluche, más cuando el menor tenía cientos de estos. Quería algo especial para él. 

Había recorrido el centro comercial una hora entera, se detuvo en varias tiendas pero no veía nada que le convenciera hasta que terminó agotado y fue hasta un pequeño café a pensar un poco. Se dispuso a buscar una mesa apartada de todo, pero no contó con la presencia de cierto pelinegro tierno en una de las mesas, éste había visto Jisung parado sin hacer nada y cuando estaba por seguir con su camino para no parecer un raro lo había llamado. Por su nombre.

Han se dió la vuelta caminando en su dirección, asumía que Seungmin le había hablado de él, cómo no. Intentó poner su mejor sonrisa y saludar al pequeño chico sentado.

—Hey... Jisung, no?— Éste asintió lentamente viéndolo.

—Y tú eres amigo de Seung. ¿Qué tal? ¿Pasabas por aquí?— Preguntó intentando sacar tema de conversación con el chico. En esos días no dejaba de pasar por su cabeza y él no se tomaba el atrevimiento de hablarme por un mensaje, si que era idiota.

—Sí, salí a pasear un rato antes de ir a ver a Seungmin por su cumpleaños. ¿Gustas sentarte?— El rubio toma asiento frente a este con una sonrisa.

—Eso es bueno, yo venía por un regalo para él. La verdad no sé qué darle y estuve caminando todo el centro. — El pelinegro ríe bajo a lo dicho.

—¿No has encontrado nada aún?—

—A decir verdad no, sé lo que le gusta pero quiero que sea más especial para él. Es un amigo un tanto importante.— El contrario asiente entendiendo al rubio, su amigo le había de hablado de éste y la relación que llevaban.

—Bueno, tal vez sirva pero... A Seungmin le gusta la fotografía. Podrías darle algo relacionado a esto.— Comenta observando al rubio sonriéndole nuevamente. Minho creía que el menor era lindo.

—Tienes razón. No había pensado aquello. Una cámara creo que le gustaría bastante.—

—Por cierto, soy Lee Minho.— Aunque Jisung sabía de él de igual modo se presentó.

Luego de esa charla ambos se tomaron un café junto a un pastel mientras hablaban sobre ellos conociéndose el uno al otro. Tenían algunas cosas en común, Jisung supo que Minho era mayor que él por dos años y sinceramente para este no parecía de su edad.
Habían compartido risas y sonrisas que hicieron de la tarde de ambos una mejor, Minho había pedido su número para seguir comunicándose con el menor y éste no dudó, que ya se encontraba anotandolo en su celular. Antes de irse Han le informó la fiesta sorpresa que harían en casa de su amigo australiano invitándolo, ya que eso tenían planeado con sus amigos y los del castaño. Éste acepto diciendo que pasaría por su departamento para ir los tres.

—Bueno, Jisung, debo irme. Fue un gusto conocerte. ¿Nos vemos luego?— El menor asintió despidiéndose de él con la mano.

(...)

Luego de que se hayan hecho las cuatro, Jisung había comprado una cámara de un lindo color amarillo pastel, había sido una buena idea hacerle caso al pelinegro. Tan pronto como llegó a casa, despojó su ropa para darse una corta ducha, buscó unos jeans negros junto a una camiseta de mangas cortas blanca, no solía esforzarse mucho en seleccionar su ropa, era alguien tan simple. Terminó de vestirse para fijarse la hora y faltaban veinte minutos para las cinco, decidió ir a molestar a su amigo minutos antes con la bolsa de regalo en mano.

Cerró su departamento para caminar hasta la puerta del contrario. Golpeó repetidas veces, escuchando la voz furiosa de su amigo diciendo que esperara, contuvo la risa en cuanto lo vió con el cabello mojado y su rostro mostraba su enojo notorio. Acarició sus cabellos pasando por su cuenta saludando al menor.

—Me estaba duchando, no podías esperar un poco más? Necesito verme bien en mi día. — Se quejó el menor bufando mientras comenzaba a secarse el cabello.

—Lo sé, precioso, pero tienes quince minutos antes que tus amigos estén en casa de Chan. — El castañito pego un gritó subiendo rápidamente para cambiarse.

En lo que Han miraba su celular, la puerta del departamento sonó y su amigo le pidió que abriera, se levantó para encontrarse con Minho y un chico que no conocía. Dejó entrarlos, el pelinaranja se presentó como Felix un chico pecoso muy lindo. Jisung les aviso que su amigo se estaba preparando y enseguida bajaría.

—¡Volví!— Seungmin llamó la atención de los presentes para bajar rápido de las escaleras.— Hola, Lix, él es mi amigo Jisung. Jisung, éste es Felix. Bien vámonos.

—Sí, vayamos antes que Chan quiera matarte por llegar tarde.— Entre quejas del castaño, Jisung pidió un taxi para ir hasta donde el mayor de todos.




little dream ¡! #hanknow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora