01

440 39 2
                                    

—Jisung, podrías llevar esto a la mesa seis. — Terminaba por dejar una bandeja su amigo el castaño a pasos apurados.

Con un bufido se levantó de su asiento tomando la bandeja en manos, se dirigió a la mesa ya dicha y saludó a los clientes dejando su orden. Su vida se basaba en levantarse, asistir a la universidad y atender en el pequeño café a partir de las siete de la tarde.
Han era una persona muy amable, además de ser atractivo, también podía ser muy reservado cuando se trataba de su vida personal. Tenía su propio departamento, su estable trabajo, notas buenas en sus materias (no era el mejor alumno de todos, pero no era de desaprobar seguido). Han Jisung era un chico muy tranquilo... Que ocultaba grandes secretos. Entré ellos su más grande sueño.

—¡Han! —Pero, qué sería de su vida sin sus amigos presentes?

—Buenas tardes, animales. ¿Qué van a pedir? — Se acercó a la mesa donde se encontraban aquellos chicos: Christopher, Changbin y Hyunjin.

—Hola, a ti también. Pediremos el especial de hoy, y Hyunjin solo un café. — Habló el mayor de todos. Bangchan, cómo lo llamaban sus amigos. Asintió tomando nota de sus pedidos.

—Ji, hoy habrá presentación de nuevo? — Preguntó su amigo el más bajo llamando su atención, éste estaba observando el escenario donde se encontraban acomodando los parlantes y micrófonos, mientras limpiaban el lugar dejando impecable este. — Podemos ver qué sí... No sé quién estará hoy. No me han comentado mucho.

Contestó siguiendo con lo suyo, ya hace semanas que no tenía noticias de que vendría alguna banda o alguien a cantar en el escenario. Le resultó extraño que Seungmin no le haya comentado nada al respecto, luego le preguntaría, se retiró de la mesa saludando por última vez a sus amigos y tomó más pedidos. Esperando que el día pase rápido y pudiera volver a su departamento a terminar tareas para poder darse un merecido descanso...

Y como si los minutos pasarán volando, ya estaban por hacerse las nueve de la noche, las luces se apagaron y notó como la gente concentraba su atención al chico frente al público. Se notaba un tanto nervioso, tomaba su guitarra en manos comenzando a tocar suavemente, su voz. Comenzó a cantar y han podía jurar de no haber escuchado una voz tan hermosa como la suya.

little dream ¡! #hanknow.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora