El trayecto en auto fue tranquilo hasta que el castaño decidió romper el silencio hablando mientras observaba la ventana.
—¿Estamos por llegar? ¿Min, por qué no respondías mis mensajes? Todos los chicos esperaban una respuesta y solo llegaste de la nada, dime qué clas...— Antes del que el chico siguiera levantando la voz, el pelinegro detuvo su charla.
—Jisung me había avisado antes de la fiesta y me invitó.— Éste suspiro aburrido y al percatarse de lo último frunció el ceño volteandose a su amigo rubio.
—¿Se hablan? ¿Por qué no me enteré de esto? Aah, ya entiendo...— Jisung rodeó los ojos antes de que su amigo sacará conclusiones erróneas.
—Solo nos encontramos en una cafetería y conversamos un poco, fue hoy. — Éste asintió volviendo a pegar su cabeza en la ventanilla, en pocos segundos llegaron a su destino y Seungmin fue el primero en bajar.
Jisung se dispuso a pagar avisando a los dos restantes que bajaran y fueran con el castaño al departamento. En cuanto el taxi marchó vió a Minho a unos pasos de él, iba a preguntar por qué no estaba con los dos chicos, pero prefirió no decir nada y lo guío hasta el hogar para tocar la puerta.
—Tú... ¿Llevas el regalo? — Preguntó el mayor viendo un asentimiento de parte del contrario.
—Sí, me sirvió mucho la idea, de verdad gracias. Supongo que lo verás cuando sea la hora de abrirlos.— Éste otro sonrió asintiendo a lo dicho rápidamente, la puerta se abrió dejando ver a un chico rubio, alto y con un cuerpo que se podía ver bien trabajado, también a un felix a su lado... ¿Hablándole inglés? ¿Qué demonios?.
—¡Minho Hyung!, Chan Hyung también es de Australia, no es genial?— Ahora todo tenía sentido... para él.
—¿De verdad?— Está vez miró al mayor quien sonreía, le parecía muy agradable, éste asintió a lo dicho mirando a su pecoso amigo. — Oh, eso es genial, Lixie. Me presento soy Minho. —Habló éste presentándose al rubio frente suyo.
—Christopher, puedes decirme Bangchan o Chan. Es un gusto. —Dijo Chan para abrirles la puerta y dejarlos entrar a su hogar.
Tan pronto entraron visualizaron a Seungmin hablando con un chico alto, que no era nada menos que Hyunjin, Minho no se perdía de ningún detalle del crush del menor así que pudo distinguirlo enseguida. Ya lo había visto otras veces en la cafetería y como su amigo hablaba de éste, también por supuesto veía a Jisung, un chico bajito y a Chan el recién conocido.
Sintió a alguien a su lado y volteó a ver a Jisung, al menos no se quedaría todo el tiempo solo...
Charlaron un poco, mientras se sentaban en el sofá grande de la sala, no iba a mentir al decir que era un departamento muy bonito. Tenía una decoración y ambiente tranquilo, se parecía a su departamento. Salvó que Minho tenía tres gatitos por este rondando por ahí.
—Entonces... ¿Te gusta cantar?—Pregunta el rubio un tanto tranquilo sosteniendo en sus manos una lata de cerveza con su mirada fija en ella.— Desde que te ví en el escenario del café, no he podido decirte lo bien que te escuchas cantar.
—Oh, yo... Muchas gracias.— ¿Eso le había tomado por sorpresa? Por supuesto que sí. El calor de sus mejillas apenas había subido a estás, sin embargo le sonrió para seguir hablando.— La mayoría del tiempo me la paso cantando es algo que me gusta hacer todo el tiempo, pero se me da mejor el baile.
—Vaya... Tenemos a alguien muy talentoso por aquí.— El mayor soltó una risa y asintió.
—Tal vez, eso depende en lo que me encuentren hacer mejor.— Murmuró para tomar también la pequeña lata sobre la mesa y darle un sorbo. Veía a sus amigos charlando con los demás, Minho se preguntaba si podría conocerlos también, parecían ser gente muy agradable. Hasta el momento no se sentía incómodo y es que tenía la presencia de aquel camarero que había llamado su atención la segunda vez que lo vió.
ESTÁS LEYENDO
little dream ¡! #hanknow.
Fanfictionꜥ un café, un desconocido, un hermoso chico en el escenario. ꜥ jisung se encuentra realmente interesado en aquel chico. - han; top ¡! - minho; bottom ¡! - historia completamente mía. - no adaptaciones/ni copias. - capítulos cortos/actualizaciones...