mini historia hard

38 3 1
                                    

Hola como vieron en el titulo 👆👆de mikellino comenzemos 7w7
----------------------------------_----------------------------------

Narra mike:
Trollino y yo, mike teniamos planeado hacer nuestra primera vez yaoi que esto que es muy popular entre nuestros amigos, familiares y suscriptores, haci que antes de hacerlo fuimos con pikachu que ella nos prodria recomendar unas historias de yaoi y poses para hacer yaoi y lo probamos hacer las poses, si nos resulto pero queriamos esperar hasta la noche pero no pudimos esperar y lo hicimos, yo comenze, bese a trolli con lenguita, trolli me abrazo por el cuello apasionando un poco más el beso, yo por otro lado le estaba sacando la ropa hasta que quedaron solo los boxer de trolli, trollino se paro de donde estaba y me llevo contra la pared, lo que me estaba haciendo era algo haci.

Narra mike:Trollino y yo, mike teniamos planeado hacer nuestra primera vez yaoi que esto que es muy popular entre nuestros amigos, familiares y suscriptores, haci que antes de hacerlo fuimos con pikachu que ella nos prodria recomendar unas histori...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Pd: la imagen no es mia)

Sigue narrando mike:

Y me empezo a morder, lamer y a besar todo el cuerpo, se sentia bien y me encantaba pero pikachu arrino todo, me lanzo una pocion de celo y para trasformarme en "neko" y funciono estaba en celo y me habia trasformado en neko y adivinen a trolli le gusto, despues de que trolli me viera haci decidio tirarme a la cama y el se puso arriba mio, pero como era neko pues... le empeze a arañar la piel con mis garras y a morder, ahi trollino parecia uke y yo el seme XD y decidi cambiar de lugar trollino estaba debajo mio ahora, y pikachu tiro otra pocion para convertir a trolli en neko, ahora los dos eramos neko haci que.

Mike: t-trolli, d-dady?
Trolli: m-mike tu tambien eres mi dady?

Narro yo:

Los dos se quedaron quietos por unos segundos y trolli decidio ya entrarse en mike, lo hiso con cuidado y esperaron unos 10 a 15 minutos para que mike se acostrumbrara y trolli empezo a enbestir a mike lento, pero mike queria más rapido y tambien empezo a enbestir a trolli, despues de eso se besaro con lenguita 7w7

Dibujos, Pendejadas Y Más Pendejadas =<=Donde viven las historias. Descúbrelo ahora