Capitulo /3/

273 14 0
                                    

Narra T/N

Estoy bajando del avión, que acaba de aterrizar en Culiacán, fue un largo viaje. Camino con algunos guardaespaldas alrededor mío, llegamos a una zona donde hay muchos fans, me detengo para tomarme algunas fotos con ellos.

???: T/N te amo!!

???2: T/N tomate una foto conmigo

???3: T/N ten te traje dulces- dijo dándome una canastita con dulces

                                                            -----------Una hora y media después----------------

Ya me había tomado muchas fotos con fans, me regalaron detallitos como, dulces, cartas, peluches, carteles, manualidades, etc.

T/N: chicos lo siento mucho pero ya estoy muy cansada, el viaje fue largo, ya es hora de irme, luego nos reunimos para tomarnos fotitos.

???4: yo digo que esta bien, ya ha de estar cansada.

???5: SI

Me encamine a la salida, con mas guardaespaldas alrededor mío, salimos y me encamine al coche el chofer arranco para la casa que compre, que esta en el bosque me gusta la tranquilidad , no me gusta tener muchos sirvientes ( o los que ayudan con la limpieza de la casa), solo somos mi nana, el chofer, dos guardaespaldas (que me escoltan cuando salgo de casa, y yo.  Cuando llegamos les ayudo a bajar algunas maletas, que no son muchas ya que antes mande a mi nana para aca con mis maletas y al chofer.

Nana: mi niña que bueno que llegas - dijo abrazándome

T/N: si nana- dije separándome- subiré a dormir un poco- me encamine a las escaleras para ir a mi habitación y dormir.

Narra Markitos

Mi ama me mando al aeropuerto porque mi hermana quiere ver a T/N, yo también espero verla, y saber si es tan hermosa como en redes sociales.

Mayve: apúrate marcos, se va a ir

Marcos: espérate vamos a pasar por chiquetee primero

5 minutos después el chiquete estaba en el sillón del copiloto.

cuando llegamos al aeropuerto mayve se baja rápido, y camina hacia la entrada se para y una muchacha le dice;

???: vienes a ver a T/N

Mayve: si

???:ohh se acaba de ir estuvo como dos horas aquí, y estaba cansada por el viaje

mayve: amm

???: pero dijo que otro día nos reuniremos todos para convivir

MT: okey gracias- dije encaminándome al auto, cuando todos se subieron  partí rumbo a la casa.
Iba bastante agüitado porque espere toda la noche para conocerla, ahora mi curiosidad aumento, en verdad quería verla.

Bésame (markitos toys y tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora