Narra T/N
Me encontraba en Ranch Roll Sushi con mi nuevo socio el Toro, le proponía poner un local en la nueva plaza y compre el 10% de este, él había aceptado y ya habíamos cerrado tratos, cuando de repente entra un mesero y dice;
???: Señor el sushi esta lleno y solo hay dos meseros contándome a mi
toro:y todos los demás?
???: salieron a almorzar señor, es su hora de receso.
T/N: Bueno ya que somos socios, te puedo ayudar a atender.
toro: Enserio?, muchas gracias T/N, eres un sol
Solo sonreí por el cumplido, y me encamine a el auto para ponerme unos zapatos cómodos y a peinarme, regrese me puse el uniforme del ranch y fui a la primera mesa.T/N: Hola mi nombre es T/N y seré su mesera el día de hoy, le dejo la carta en unos momento pasare a recoger sus pedidos.
???: Gracias
Unas horas mas tarde seguí con mis deberes, claro algunos me pedían fotos llegue a una y escuche que dijeron:
Mt: Esa T/N , a de ser mamona, presumida, chocante.
T/N: Me tomare eso como un cumplido- dije dándole una sonrisa amistosa
T/N: Hola!!! no diré mi nombre porque supongo que algunos ya me conocen- dije dándole una mirada al chico guapo- pero por si las dudas mi nombre es T/N, y seré su mesera el día de hoy, saben que van a ordenar o prefieren la carta.
Todos: la carta
T/N: Okey esta es la carta- dije entregándosela- vendré a recoger su pedido, en un momento más.
Mayve: T/N me puedo tomar una foto contigo??
T/N: claro preciosa 😊
Me tome una foto con ella y le dije que tenia que ir a atender las demás mesas
Narra Markitos:
Chingada madre la cague, todo porque Mayve empezó con sus cosas porque me vio stalkear el perfil de T/N, dije todo eso pero no fue mi intención que ella escuchara, nunca imagine que estuviera en el mismo lugar que yo, espero y no tenga una mala impresión de mi.
ESTÁS LEYENDO
Bésame (markitos toys y tú)
FanficEsta historia es mia, de mi imaginación. Perdón por las faltas de ortografía. (Esta historia esta en proceso) Trata de una hermosa chica, que para su edad ha logrado mucho, viaja a culiacán por temas de trabajo y lo canoce a el a Markitos Toys, much...