Aquí está el prólogo de esta mierda Bv
El capítulo no será muy largo pero espero que lo disfruten.
Por no decir que será cortisimo.
_________________________________Nos encontramos en los pasillos de la academia Shiketsu por las cuales caminaba un joven pelinegro com mechas verdes con ojos collor esmeralda y pecas en sus mejillas, su nombre es Izuku, y atrás de el caminaban otros tres jóvenes que eran compañeros del peliverde, los nombres de ellos eran Inasa Yoarachi, Camie Utsushimi y Seion Shirotori, los cuales se dirigían a la oficina del director de su academia ya que los había llamado a ellos.
(El es Inasa)
(Ella es Camie)
(Y ella es Seion, es un OC por si se lo preguntan.)
Camie: para que creen que nos haya llamado el director- pregunto esta a sus amigos-.
Inasa: no tengo idea!- dijo este con un medio grito-.
Izuku y Seion no dijeron nada y sólo sigi3ron caminando junto a sus compañeros hacia la oficina del director.Time Skip
Los cuatro estudiantes de segundo año ya habían llegado a la oficina del director por lo que decidieron tocar la puerta y cuando escucharon "pase" entraron a la oficina.
Los estudiantes cuando entraron a la oficina del director estos vieron omo este estaba sentado en su silla leyendo unos papeles para que luego Seion preguntará.
Seion: Director Watashi, para que nos llamo- pregunto esta mientras veía al Director-.
D.Watashi: bueno iré al grano jóvenes- dijo este haciendo una pausa- lo que pasa es que los elegí a ustedes como estudiantes de transferencia temporal a la UA- dijo este soltando la bomba-.
Ante eso Inasa y Camie se sorprendieron pero Izuku y Seion no dijeron nada y sus expresiones eran neutrales.
D.Watashi: ya arregle las cosas con el director Nezu, y dijo que todos ustedes ya debían prepararse e irse a ahora mismo- dijo este con una cara sería-.
Seion, Inasa y Camie se retiraron pero cuando Izuku lo iba a hacer el director lo detuvo.
D.Watashi: joven Izuku, con usted debo hablar sobre algo más-sube-bolvio dijo este haciendo que Izuku se detuviera y se sentará en una silla he había frente al escritorio del director-.
Izuku: De que es lo que quiere hablar- dijo este con una cara sería-.
Watashi: Joven Izuku, tu sabes que los que se gradual en UA generalmente los de las clases A sin los que les sacan más potencial, y los de las clases B, los dejan como los extras de la "película- dijo este explicándole a Izuku-.
Izuku: usted dice que cuando lleguemos yo y los demás, yo debo estar en la clase B y analizar a los que tienes potencial desperdiciado- dijo este sabiendo a lo que quería llegar el director-.
Watashi: Correcto, quiero que los analises y los que tu creas que tengan potencial desperdicado los añadiremos a la academia- dijo este haciendo que Izuku asienta con la cabeza y se retire de la oficina-.
Time Skip
Los cuatrinestudiantes ya estaban con el director de la Academia UA, Nezu, y estos estaban caminando hacia el campo de entrenamiento donde estaban ambas clases y cuando llegaron estos sólo se posicionaron detrás del director el cual empezó a hablar.
Nezu: muy bien jóvenes y maestros de ambas clases, les pedí que vinieran aquí para presentarles a sus compañeros temporales por cinco meses, presentense jovenes- dijo este con su característica sonrisa-.
Inasa: yo me llamo Inasa Yoarashi y soy de la clase A de Shiketsu, y soy de segundo año- dijo este con una sonrisa mientras había una reverencia y golpeaba su cabeza contra en suelo al hacerla-.
Camie: me llamo Camie Utsushimi de la clase A de Shiketsu, también soy de segundo año espero que nos llevemos bien- dijo esta sonriendo y saludando con la mano-.
Seion: Soy Seion Shirotori de la clase B de Shiketsu, también soy de segundo año y espero que no sean tan molestos ó ruidosos- dijo esta de manera sería viendo a los estudiantes de primer año-.
Todos los estudiante: -pensando- pero que directa- dijeron todosen su mente-.
Izuku: me llamo Izuku soy de la clase B y también soy de segundo año espero que no sean ruidosos y no me molesten- dijo este con un rostro que reflejaba seriedad-.
Estudiantes: -pensando- y este es peor que la anterior- dijeron todos en sus mentes-.
_________________________________________
Bueno ese es el prólogo de este Fic y dentro de poco me pondré s escribir el prólogo de Vida Pacífica pero bueno por ahora eso es todo Bay bay Bv
ESTÁS LEYENDO
El Hombre Zombie (IzukuxReiko)
FanfictionIzuku es un joven de 17 años que estudia en la academia Shiketsu y trabaja como interno en la agencia de Ryukyu pero lo que más sorprendió fue su quirk pero nadie sabe como lo "despertó"