Capítulo 2: Una Pequeña Revelación

1.4K 148 43
                                    

Bueno tengo tiempos de no actualizar esta historia xd.

Esta historia se sitúa después del examen de licencia provincional, y también se revelará algo impactante. :]

Por cierto, recuerdan que Izuku trabaja para Ryukyu, bueno la agencia de Ryukyu es una agencia que ve el mundo de otra manera, ya que hacen la verdadera justicia matando a los villanos. (Y nejire no es alumna de Izuku)

Muy bien ahora comencemos
_______________________________________

Después de que Nezu viera la información del quirk de Izuku este en lo único que pensaba era en añadir a Izuku a su academia, y en cuanto a Izuku este solamente veía a su adversario de una manera monótona y sería, pero Katsuki era otra cosa, pues este veía a Izuku con superioridad, mientras generaba pequeñas explosiones en la palma de sus manos.

Aizawa: comiencen- dijo este con aburrimiento-.

Rápidamente Bakugo se abalanzó hacia Izuku con sus explosiones, e Izuku simplemente se quedó parado viendo a Bakugo acercarse, y una vez que Bakugo estaba frente a Izuku, este le lanzo una fuerte Explotion en su pecho generando una gran cantidad de humo, y una vez que el humo se disipo todos vieron con horror como el pecho de Izuku había sido  destruido, dejando caer trozos de carne al suelo, pero para horror y sorpresa de todos a Izuku no pareció importarle.

Con los alumnos y maestros

Mina: q-que por-porque no pa-parece importarle- dijo esta muy asustada-.

Setsuna: acaso no sintió la explosión?- pregunto esta muy asustada mientras temblaba-.

Todos veías aún asustados lo que había pasado pero luego voltearon a ver a los que a Seion, Inasa y Camie, los cuales sólo mantenían una mirada sería pero no parecía importarles lo que había pasado, y luego vieron algo que los había asombrado.

La herida mortal que tenía Izuku en su pecho, la cual anterior mente si te fijabas bien incluso podías ver el corazón de Izuku palpitar, había comenzado a regenerarse, e inclusive sus ropajes también se regeneraban.

Todos iban a preguntar que había pasado pero luego Seion hablo interrumpiendo a los estudiantes.

Seion: antes de que pregunten alguna estupidez el quirk de Izuku lo hace prácticamente inmortal y cuando enviamos a que nos hicieran nuestros trajes de héroes, el traje de Izuku fue hecho a base de su piel para que también sea capaz de regenerar sus ropas, pero esa gabardina si es una normal- dijo esta seriamente porno que los alumnos se quedarían en shock pero seguirían viendo la pelea-.

De regreso con Izuku y Bakugo

Bakugo al ver que Izuku podía regenerarse este se enfadó y más al ver que es Explotion ni siquiera le había "afectado" al pelinegro el cual solamente continuó viéndolo.

Katsuki: ¡¡Y que me vez bastardo!!- dijo este muy enojado sin razón aparente-.

Izuku: no es nada sólo es que estoy un poco decepcionado creía que al menos esa explosión me aria más daño- dijo este con un tono serio y a la vez un poco aburrido-.

Ante tal comentario Bakugo se enfadó aún más y volvió a inpulsarse con sus explosiones, y cuando volvió a acercarce este lanzó unas fuertes explosiones en el brazo derecho de Izuku y otra en su abdomen.

La explosión que Izuku recibió en su brazo provocado que este se desprendiera de su cuerpo y la explosión que le había dado en el abdomen desprendió algo de la carne del mismo un poco de sus intestinos, pero al igual que antes este se regenero sin ningún tipo de problema.

Luego de eso Izuku se quitó la gabardina de su traje y la tiro por ahí pues una nueva explosión la había chamiscado un poco.

Ahora Bakugo ya estaba muy molesto pues sus explosiones no parecían "afectar" realmente al pelinegro el cual no hizo nada más que seguir parado en el mismo lugar, y nuevamente Bakugo se abalanzó hacia Izuku y cuando este ya estaba como a 2 metros de Izuku, el pelinegro ya cansado de jugar sacó una de sus pistolas y luego le disparó a Bakugo en los hombros y luego le disparó una vez más en el abdomen.

Time Skip 2 horas después

Después de que Izuku derrotada a Bakugo, este había sido llamado por nezu a su oficina junto a los demás maestros, para charlar sobre un tema en específico.

Izuku: habla rápido Nezu no tengo todo el día tengo que ir a la agencia después de clases- dijo este mientras encendía un cigarrillo-.

Nemuri: no deberías fumar aún eres muy joven para eso- dijo esta tratando de quitarle el cigarrillo a Izuku-.

Izuku no dijo nada y en cuanto Nemuri estaba por quitarle el cigarrillo Izuku le apuntó a ella con una de sus pistolas, Nemuri ante esta acción retrocedió algunos pasos.

Nezu: bueno joven iré dire yo al grano, ¿usted fue quien mató al héroe profesional Edgeshot?- pregunto este seriamente-.

Izuku: ¿Edgeshot? Te refieres a ese ninja?- pregunto este ganándose el asentimiento de todos en la oficina- si fui yo quien lo mato algún problema- disentencio este mientas terminaba su cigarrillo y lo tiraba en un pequeño tacho de basura que había en la oficina-.

Snipe: ¿porque lo hiciste?- pregunto la copia de Erron Black a nuestro protagonista con seriedad-.

Izuku: se los voy resumir, en simples palabras el le vendía información a la Liga de villanos a costa de que ellos le entregarán algunos villanos para que pudiera entregarlos a la policía y seguir subiendo de rango en el top, fue por eso que llegó al top 10- explicó este mientras se paraba de la silla para poder irse-.

Pero antes de que sera nezu lo interrumpió nuevamente para que Izuku se volviera a sentar en la silla.

Nezu: usted no se irá de aquí tan fácilmente joven Izuku- dijo el ratón seriamente a lo que Izuku sólo se volvió a sentar.

Y así fue como de su empezó a hacerle preguntas, de las cuales Izuku sólo respondía unas pocas pues la mayoría de preguntas eran sobre algunas misiones de las cuales el había hecho junto a su maestra y las preguntas relacionadas con esas misiones Izuku solamente les decía que no podía responderlas.

Una vez terminaron las preguntas Izuku pudo retirarse y salir de ahí pata poder regresar al campo Beta y recoger sus cosas y una vez lo hizo este se despidió de sus amigos y se retiró había la agencia de Ryukyu.

Izuku: (vaya día creí que al menos estaría tranquilo pero no me sorprendería que ese ratón me llame otra vez)- dijo este en su mente mientras continuaba caminando hacia la agencia de su maestra.
_______________________________

Bueno este es el final del capítulo espero que les vaya a gustar.

Yo me despido

Adiós

El Hombre Zombie (IzukuxReiko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora