Datos de Izuku

1K 89 19
                                    

Historia: El Hombre Zombie

Usuario: Izuku ???

Quirk: Inmortalidad

Definición: como su nombre lo indica, el usuario es prácticamente inmortal en cuanto a daño se refiere, pues sin importar el daño interno o externo que se le provoquen a su cuerpo será capaz de regenerarse sin ningún tipo de problema, además de que es casi inmune a cualquier tipo de enfermedades o venenos, sólo siente los síntomas básicos de ellos pero nada más grave que ello.

Desventaja: la única forma conocida por la que el usuario es capaz de morir es por la vejez ya que su cuerpo seguirá desarrollándose conforme pasen los años.

Habilidades otorgadas por el  quirk:

Inmunidad al dolor: el usuario es incapaz de sentir algún tipo de dolor, sin importar el daño que sea este nisiquiera lo sentirá.

Personalidad:  este Izuku, en la mayor parte del día y de todos los días, es alguien que permanece serio, ya que casi no le importa lo que pasa a su alrededor pero este rara vez sonríe y las únicas personas que en logrado verlo sonreír son su mejor amiga, Seion Shirotori y su maestra, Ryuko Tatsuma, pero en si Izuku se preocupa bastante por la salud y bienestar de las personas que quiere, además de ir es capaz de matar a quien sea para proteger a alguien.

Técnicas: Ninguna

Capacidades físicas:

Fuerza: B
Resistencia: B+
Sigilo: A+
Velocidad: A
Agilidad: B++
Velocidad de reacción: A
Tiempo de reacción: B++

El Hombre Zombie (IzukuxReiko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora