Kaido Shun, un chico tímido e introvertido desde temprana edad, su gran imaginación y su intuición eran las mejores cualidades que él tenía, y lo sabía desde pequeño, varias veces su madre le había llamado la atención por sus innumerables fantasías. Pero no le importaba esto en absoluto, era una cualidad que no todos tenían, él era feliz así.A la corta edad de sus cuatro años, fue cuando conoció a su primera amiga.
Shiori Mikura compartía su edad, su sentido de la justicia, era igual de sentimental que él y podía llegar a ser la persona más rebosante de energía que conocía.
La primera vez que la vio, admitió haberse visto un poco intimidado por su presencia.
Porque sí, por muy iguales que podían llegar a verse de personalidad, Shiori tenía muchas cosas que él no; tenía grandes habilidades sociales y no dudaba en dar un paso al frente ante cualquier situación.
A veces le tenía envidia por ello, pero los años habían pasado y ahora los dos compartían una linda y estrecha amistad a sus cortos diecisiete años.
O eso era lo que pensaba el peli celeste hace tan solo unos segundos.
Porque ella se encontraba a unos metros de él, con sus grandes e inusuales orbes rosados rebosantes de la característica alegría que emanaba naturalmente, su largo y sedoso cabello oscuro suelto cayendo suavemente por sus hombros y espalda, y para más mal que bien de Kaido, con su mismo uniforme de academia.
Su garganta se cerró impidiendo siquiera tragar con normalidad y siguió petrificado en su puesto viendo como su vecina terminaba su presentación y, antes de pasar de largo de él al puesto que le habían asignado, le miró dedicandole una suave sonrisa al menor.
No sabía qué hacía ella en su mismo salón de clases, ¿qué era todo eso? ¡Ellos siempre asistieron a academias diferentes!
El de cabellos celestes no dejaba de bombardear su mente con preguntas que no podían ser respondidas por él.
Se sintió acorralado al instante.
Por su inconsciente deseo de ser igual de genial que su amiga, estaba cayendo en el propio hoyo que había estado cavando durante años.
O eso creía él.
Ahora, ¿cómo tenía que actuar frente a sus amigos? ¿cómo tenía que actuar frente a ella? No quería quedar mal parado frente a nadie gracias a sus inocentes mentiras.
Pero, antes que todo...¿qué hacía ella allí?
¡les traigo el pequeño prólogo de "A un paso de tí"! un fanfic en el que ya quería empezar a trabajar <3esperen con ansias el primer capítulo y recuerden apoyar la historia si les gusta!
nos leemos pronto bbs🤍
ESTÁS LEYENDO
A un paso de tí ✧ Kaido Shun ©
Fanfiction❝Shiori Mikura ha compartido desde temprana edad con ese chico de adorables mejillas rosadas y desordenados cabellos celestes. Está consciente de su falta de habilidades sociales y su gran imaginación rebosante de fantasías. Y contrario a otras pe...