Era tan raro, tan extraño.
Todo era algo tan monótono.
Ya no está ese embriagante olor a café por las mañanas, ahora todo lo contrario a lo que un día fue.
Tan vacío, tan sólo, en un blanco sin sentimientos.
Ya no estamos juntos como solíamos estar, hablando de cualquier cosa y contándonos nuestro día a día. En la misma habitación viendo películas, en la misma cama compartiendo sueños anhelantes. Ahora nuestra habitación es blanca, con camas delgadas y pequeñas.
Ya no hay abrazos o risas, ahora solo hay gritos ensordecedores que solamente piden ayuda, queriendo salir de estas habitaciones vacías y sin vidas con un color blanco que hasta abruma.
Ichihoshi, te observo mientras te balanceas de un lado a otro. Abrazas tu cabeza y luego empiezas a moverla de una forma extraña mientras que tu boca se mueve tarareando una melodía. Poco a poco nos estamos volviendo locos, y eso lo hacemos juntos.
Cuando repetidas veces decías juntos para siempre en una simple metáfora, nunca llegue a creer que fuera a ser tan real como un juramento de muerte.
-Hikaru.. -digo tu nombre para llamar tu atención, pero este sale en un susurro casi muerto.
Sé que no llegará a ti, pienso que nuestros seres se están muriendo como aquella noche en la que pensamos que escapar de aquel lugar sería lo correcto. Recuerdo nuestras manos juntas y llenas de sangre, recuerdo perfectamente como aquella persona gritaba nuestros nombres y nos maldecía en un grito de agonía, pero aún así, a pesar de todo, decidimos huir.
" Dijiste.- El amor es más que un simple sentimiento hirviendo en nosotros, es el escape de la realidad que nos negamos a mirar.- Tus palabras habían sonado tan bien, que me llegué a creer que todo lo que decías era cierto. - Amy, siempre estaremos bien aunque el mundo diga que estamos locos y que nunca podremos llegar a estar bien juntos."
Sin embargo cuando el mundo nos cataloga como locos, realmente estamos mal. Ahora nuestras manos niegan en tocarse la uno a la otra, nos conectamos en una manera en la cual hablamos con voces en nuestras cabezas y nos gritamos de forma ardiente cuando nos dicen que tienen todo para que mejorar.
Hikaru... Creo que lo sabes, no estamos mejorando..
Estamos más lejos aún de mejorar, hundiendonos en la realidad que debíamos enfrentar. Estamos verdaderamente locos y todo desde el momento en que por nuestras mentes paso la idea de que estar juntos lo era todo. Ahora estamos condenados a pagar el precio de nuestros pecados. Cargamos el peso de un romance lleno de oscuridad y diversión y no de una forma sana, no es correcto, en lo más mínimo.
-Hikaru.. -te vuelvo a llamar, pero mi voz no llega hasta ti y la verdad es que ya me estoy cansando de todo esto, porque estar locos juntos no es nada bueno. No cuando siento ganas repentinas de arrancarme el cabello por la desesperación que cargo.
Pienso y doy vueltas a todo, el romance que una vez tuvimos no significó nada, solo fue una ilusión vacía en la que ambos pensamos que todo era hermoso y perfecto solo porque éramos nosotros dos, juntos y nadie más. Ir por allí y correr de madrugada hasta el amanecer, tocando puertas y ventanas, votando potes de basura por doquier y haciendo cosas totalmente ilegales, jugar a ser chicos malos que esperaban víctimas en cualquier callejón con tal de lograr un objetivo sin mucho prejuicio.
¿Será éste la tan mencionada ley del karma?
¿Será éste nuestro karma?
Recuerdo perfectamente cuando me dijiste que escapar juntos sería lo más correcto. Recuerdo las veces que me esperabas fuera de la escuela con una sonrisa en tu rostro, para luego sin previo aviso tomarme de la mano y arrastrarme lejos del mundo supuestamente "perfecto" que mis padres me habían creado. Arrastraste a una persona que odias a la oscuridad. Pero fuí yo la que me dejé guiar, fuí yo la que nunca puso un pero de por medio, fuí ya la que nunca me negué a aceptar.
ESTÁS LEYENDO
❪𝕃𝕠𝕧𝕖𝕝𝕪❫ ᶤᶰᵃᶻᵘᵐᵃ ᵉˡᵉᵛᵉᶰ ᵃᵘ © ✓
Short StoryEncantador | ❝Juntamos nuestros sentimientos hasta enterrarlos y quedar locos. ❞ ⌲ One-shot. ⌲ Prohibido el uso de copias o adaptaciones. ⌲ Personaje correspondiente al level-5. ⌲ Ichihoshi Hikaru. ⌲Inazuma Eleven Au. ⌲ Song- Shot 「inspirado en Love...