Los lunes no son mis días favoritos, no logro entender quién inventó un día tan horrible como este, maldigo a esa persona. Luego de la escuela vendrán a casa las hermanas peligro de Tokio, tenemos que buscarlas del aeropuerto. ¿tengo que compartir mi habitación? no, pero la desventaja es que la casa estará repleta y no habrá espacios libres para privacidad, como lo son la librería o el balcón de jardín. ¿entienden porqué no me parece una buena idea compartir mi casa con tres chicas extrañas?No pretendo sonar grosera, pero la última vez que vi a las hermanas peligro fue cuando era niña, no me gusta para nada compartir mi espacio sagrado con extraños, y creo que Ambrose también está de acuerdo conmigo. En estos momentos, estamos de camino a la escuela charlando de cosas.
—¿qué podría darte ansiedad?— me preguntó Ambrose.
—uh, no lo sé. cada aspecto de mi vida desde que nací..— .todos mis amigos se giraron a observarme, ¿qué? es cierto.
—cambiando de conversación, ¿qué piensan de las hermanas peligro?—preguntó Roz.
—que son un peligro, ¿qué más? ; es broma, en realidad no sabemos mucho de ellas, vienen de Tokio y fueron agentes secretas...—
— ¡interesante! ¿creen que sus primas podrían enseñarnos clases de defensa personal? he notado que las calles de Queens son algo peligrosas...— preguntó Harvey, y de hecho tiene mucha razón.
Las calles aquí son diez veces más peligrosas en comparación a Greendale, nuestro pueblo es pequeño y los habitantes nos conocemos entre todos para identificar al posible agresor. ¿Nueva York? es pequeño pero gigante, hay demasiadas personas en los vecindarios, caminar solo por ciertas zonas en horarios nocturnos, o incluso de día no es una opción viable por riesgo a ser víctima de un robo, o cosas peores.
Llegamos a la escuela, y vaya sorpresa al notar los afiches del baile de bienvenida. para ser franca, nunca me gustaron eventos como esos porque implica buscar una pareja y es mucha presión en los pasillos, se siente el estrés de los chicos por no ir solos y las chicas por el atuendo perfecto.
—¿habrá un baile? ¡qué romántico!—exclamó Roz, bastante emocionada. noté que Harvey se giró a besarla en la mejilla, quiero un novio..–
–Tú quieres a Parker como pareja, ya admítelo...– .Salem, no es el momento de comunicarnos...– Pronto sucederá, es cuestión de tiempo. –Ya basta...–
— ¡Qué hay chicos!—
El chico de pólera con el logo de Star Wars, Ned Leeds acabó de saludarnos, y está acompañado de toda la banda del decatlón académico de Midtown. ¿Porqué el universo se empeñaba en invocar a Peter Parker las veces que pienso en él? sé que está observándome, pero lo ignoré por completo. ¿qué? aún sigo molesta por lo de la fiesta de Liz, y sé que él también lo está. Noté que Parker, está hablando con la chica morena, de cabellera ondulada castaña que siempre sostiene un libro, ambos parecían estar absorbidos en una conversación a base de susurros. ¿qué si me importa? para nada..–
Todos fuimos rumbo a la clase de literatura, pero tomé mi teléfono y pretendí enviar textos para evitar entablar una conversación con todos. Ajá lo sé, parezco una antisocial pero en el fondo soy una persona muy ansiosa, y más cuando estoy en un grupo grande con personas, en especial si Parker está presente. ¿porqué? no hay un porqué, las cosas son como son.
ESTÁS LEYENDO
𝐘𝐎𝐔 𝐒𝐀𝐕𝐄𝐃 𝐌𝐄 ~ 𝑐ℎ𝑖𝑙𝑙𝑖𝑛𝑔𝑎𝑑𝑣𝑒𝑛𝑡𝑢𝑟𝑒𝑠.𝑠𝑝𝑖𝑑𝑒𝑟𝑚𝑎𝑛
Fanfiction★꧁☾☽꧂★ Desde el escondido pueblito de Greendale, al gran distrito apestoso de Queens, Nueva York, la llegada de una una bruja adolescente cambiará los planes para los vengadores, quienes tienen como objetiv...