"Relato por parte de _______"
Mis mentiras sobre las clases de patinaje continuaban sin ningun problema. Pogo usando el vehículo de la academia me dejaba cerca de mi casa y me recogía para ir a la academia. Mis abuelos no sospechaban nada incluso para poder quedarme más tiempo en la ciudad Sr Reginald falsificaba documentos en los que me aceptaban en una escuela prestigiosa para permanecer más tiempo sin levantar sospechas. Mis padres a pesar de no estar seguros sobre eso aceptaron, después de todo ellos querían lo mejor para mí.
A pesar de que no podia quedarme en la academia Umbrella trataba de entrenar y aprender lo más rápido posible para ayudarlos en sus misiones. Sr. Reginald no me permitia estar con ellos en la acción solo a distancia podia ayudar.
Ben y yo nos habíamos hecho más unidos pues Klaus se entero que me gustaba Ben he hizo todo para que estuviéramos juntos. Incluso planeaba paseos a escondidas en los que estuviéramos nosotros dos solos.
.- Klaus nos dejo solos otra vez.
.- Si, lamento eso él suele ser así.
.- Así como?
.- Un loco descabellado que no piensa antes de actuar.
.- Hahaha tienes razón, pero aún asi es muy divertido.
.- Lose, desde mañana papá a autorizado que participes más de cerca en las misiones, yo preferiría que no lo hicieras.
.- Porque Ben, yo quiero ayudarles, se que puedo hacer más que solo ver desde lejos.
.- Lose, pero... no quiero que salgas herida, pase lo que pase no quiero que sanes a nadie _____!
.- No puedo prometer eso que pasa si tu o alguien sale herido, si tengo estos poderes es para sanarlos!
.- No quiero que sufras!! Escuche lo que papá te dijo sobre esos poderes no quiero que acortes tu tiempo de vida!!
.- Tanto te preocupas?
.- Si, porque, porque yo quiero estar a tu lado en cada momento.
Mi corazón latía rapidamente y podia sentir el calor invadirme en todo mi rostro. Ben se acercaba lentamente hacia mí y por intuición cerre mis ojos. Había visto esto muchas veces en películas románticas, mi primer beso sería de esa forma. Sin embargo los gritos de Diego nos interrumpieron provocando que Klaus, Luther, Allison e incluso Vanya salieran de su escondite asustándonos por completo.
Klaus maldecía desde lejos mientras Allison y Luther regañaban a Diego. Yo solo permaneci en silencio mientras veía a Vanya. Corri por instinto alejándome de todos, a los pocos minutos se acerca Vanya para abrazarme y consolarme. Mi primer Beso había sido arruinado.
Al dia siguiente actue con normalidad, Ben quería hablar conmigo pero fue interrumpido por la alarma de una misión, me prepare para entrar en acción. No pude hablar con Ben y como me arrepiento de eso.
Todo paso tan rápido, Klaus gritaba mi nombre buscándome entre el humo del incendió yo me encontraba mareada e intoxicada por el humo. Trataba de buscar una salida pero debido a algo en el suelo provoca que resbale y caiga al piso, intento ponerme de pie pero observo cierto color carmesí en mis manos y prendas, lo que encuentro es un charco de sangre que desprendía de Ben.
Grite con horror mientras me acercaba a él, llegan los demas al escucharme y observan de igual forma el cuerpo de Ben. Lo abrazo e intento sentir su respiracion, algún pulso, alguna calidez. Pero nada, es cuando uso mis poderes de sanación.
.- No pienso perderte!! Ya veras que te salvaré!!
Allison empezó a llorar, Luther rápidamente corre por ayuda, Klaus estaba en shock y Diego, el solo me observaba con tristeza.
Por más que usaba mi poder no podia ayudarlo, no podía traerle de vuelta. Me maldije a mí misma por no poder ayudarlo, sin saber la razón exacta caí inconsciente.
Al despertar me encuentro en una camilla dentro de la academia Umbrella, escucho los gritos y amenazas de mis padres, ellos ya habían descubierto mi mentira.
Vanya se encontraba a mi lado tomándome de la mano mientras lloraba. Dejo de llorar al verme despertar y moverme.
.- Que, que paso?
.- Que alegria ______! Al fin despertaste!!
.- Que fue lo que ocurrió?
.- Llevas inconsciente por 4 días! No sabíamos si ibas a despertar!
.- 4, 4 días? Ben!! Donde esta él!? Lo pude curar!?
.- _______ él, él...
Vanya continuaba llorando mientras me abrazaba, un horrible dolor apareció en mi corazón. No pude salvarlo, no pude sanarlo, todo era mi culpa...
.- Fue mí culpa...
.- Que? NO, por supuesto que NO!
En eso apareció mis padres quienes me miraban preocupados y aliviados. Sr. Reginald aparecia atras de ellos. Me levante como pude y me acerque a él con dificultad.
.- Ben, él, él esta...
.- Murió, no podías hacer nada...
Llore como nunca había llorado, mi madre intentaba consolarme mientras mi padre lo amenazaba en no volver acercarse a mí.
Me sacaron de la academia, por un momento pense que me iban a regañar o a castigar por las mentiras. Pero al parecer Sr. Reginald se hecho la culpa asi mismo diciendo que él me manipulo para hacer todo esto.
Mis padres decidieron mudarnos lo más lejos de este estado. Yo aun estaba destrozada, no pude hablar con Ben, no pude salvarlo, no pude asistir a su funeral y para empeorar no pude despedirme de ellos, aunque posiblemente me odiarían por no poder ser de utilidad en la misión.
Un día antes de partir, escribí mi primera carta para cada uno ellos, pidiendo perdón por todo y que entendería si me llegasen a odiar. A la carta de Vanya le confesaba que ella era mi primera amiga y esperaba de todo corazón que no guardara sentimientos de rencor hacia mí. Aunque estuviera pidiendo mucho. Minutos antes de mi vuelo me encontraba haciendo fila para abordar junto con mi familia cuando escucho una voz familiar gritar mi nombre.
.- _______! ______!
.- Vanya!?
La veía correr entre la multitud, separandome de mi familia me acerco a ella. Un gran abrazo nos damos antes de hablar.
.- No te odio!! No es tu culpa!! Lo que paso no es tu culpa!!
A pesar de sus palabras no me brindaban tranquilidad en mi inquietó corazón.
.- Graciad por tu amistad Vanya.
.- A donde vas?
.- Nose exactamente...
Escuchaba los gritos de mis padres buscándome y antes de regresar con ellos me quito mi collar de plata con un dije de una flor, una gardenia era lo que tenia. Se lo entregaba con una gran sonrisa.
.- Sin importar que, somos y seremos amigas por siempre!
La abrazaba por última vez antes de alejarme, aun no sabia como había llegado hasta aquí, o el porque estaba ella sola. Pero esperaba el poder verla nuevamente...
ESTÁS LEYENDO
Nuestro Destino - The Umbrella Academy (Cinco Y Tu)
FanfictionEs el único integrante de la Academia Umbrella que no conoces, pero él si a ti y muy bien. Pues cuando por fin vuelve de su viaje hacia el futuro hará lo que sea por protegerte. Los personajes no me pertenecen obviamente.