Academia Umbrella

23 3 0
                                    

"Relato por parte de _______"

Mi abuelo me dejaba en la escuela de patinaje y me daba dinero para regresarme pues él no podría recogerme. Que siendo honesta eso era algo a mí favor.

Teniendo un mapa y pidiendo direcciones llegue a la famosa academia Umbrella. Me adentre a la propiedad para tocar el timbre y esperar a que alguién abriera.

En eso una mujer de buen vestir y con una belleza que me dejaba asombrada abría para observarme con una hermosa sonrisa.

.- ¿Que se te ofrece querida?

.- Ho-Hola buenos días, estoy buscando a Sr. Reginald Hargreeves, por favor.

.- Él se encuentra indisponible en estos momentos.

Al ver que estaba apunto de cerrarme la puerta intervine rápidamente.

.- Espere por favor!

En eso una voz llamo mi atención.

.- ¡Que esta pasando aquí!!

.- Esta niña quiere hablar con usted.

El hombre de traje elegante y con un monóculo en su ojo derecho me observaba detenidamente.

.- No acepto vendedores niña será mejor que te vallas a menos que quieras que te saque a la fuerza de mi propiedad.

.- Aguarde, primero déjeme hablar y explicarle mi motivó.

No sabia en que momento ya me encontraba adentro de la casa pero observaba como aquel hombre me estaba dando la espalda por lo que decidí actuar y crear un muro de enredadera enfrente de él. Logrando así llamar su atención.

Voltea a verme con sorpresa mientras yo disipó el muro.

.- Fascinante, sígueme.

Mientras le seguía llegamos a lo que era una oficina.

.- Cuando naciste?

.- El 1 de octubre de 1989

.- Padres?

.- A que se refiere con la palabra. Si están vivos? o si tengo? O donde están?

Permaneció callado esperando que contestara todo lo que yo misma pregunte.

.- Estan vivos y me están criando, ellos no están aquí pues no tiene idea de que vine a verlo. Creen que usted es una amenaza para mí que siendo honesta ni yo misma puedo negar eso con exactitud.

.- A qué has venido?

.- Usted sabía sobre nuestros nacimientos y poderes, cómo?

.- A eso haz venido? Por respuestas de tus habilidades?

.- Yo creo que incluso sus hijos le han hecho estas preguntas.

.- No.

Aquello me sorprendió desobremanera y más por su indiferencia.

.- Que poder tienes exactamente?

.- Controlo y manipulo toda clase de plantas, al igual que también controlo las feromonas de estas, puedo generar las toxinas naturales. Eso es lo unico que he logrado por mí misma.

.- Puedes lograr más si permaneces aquí.

.- No puedo, tengo familia y si ellos se enteran que estoy aquí jamás me volverán a permitir venir a la ciudad.

.- Y en estos momentos te escapaste de casa?

.- Supuestamente estoy en clases de patinaje, una mentira que pagare en el futuro.

.- Qué es lo que quieres realmente?

.- Ya que no me contestará a mis preguntas desearía conocer a sus hijos.

.- Porque?

.- Para saber que no soy la única con habilidades como esta.

Acepto a mi petición y después de una larga  conversación decidió el entrenarme para mejorar mis habilidades haciendome saber que no se haría responsable de lo que me llegase a ocurrir. Llamo a una mujer para pedirle que reuniera a los niños.

Al paso de unos minutos 6 niños uniformados y en línea aparecen.

.- Ella será numero 8 de ahora en adelante, ella no permanecerá aquí en la casa sin embargo estará viniendo todos los días, presentate ahora mismo.

Con nervios y con un leve temblor en mis manos salía de mí escondite para observarlos.

.- Mi nombré es ______ (tu hermoso nombre >.<) Edelstein.

.- Eso es todo, el día de hoy no tendrán entrenamiento se reanudará hasta el día de mañana.

Una vez que dijo eso se retira a su oficina dejandonos en las escaleras principales, todos ellos me miraban de pies a cabeza.

.- Bueno seré el primero en presentarme ya que soy el número uno y el líder del grupo. Soy Luther un placer.

.- Que presumido eres Luther! Yo soy Diego y soy el número dos.

Él hacia aun lado al chico rubio de nombre Luther para saludarme y dedicarme una sonrisa y giñarme el ojo.

.- Ya dejen de pelear. Hola yo soy Allison y soy número 3. Estoy feliz de que haya otra chica más en el grupo.

.- Pero no cualquiera una muy linda. Hola yo soy Klaus un gusto.

.- Ho-hola...

.- Yo soy Ben y soy el número 6.

Al ver como todos jugaban vi a lo lejos a una chica muy callada quién me miraba de reojo. Como ella no se acercaba decidí yo hacerlo.

.- Hola...

.- Ho-Hola... yo soy Vanya y soy la número 7...

.- Un placer Vanya, por cierto falta alguién?

.- Oh si numero 5, esta perdido.

.- A que te refieres Luther?

.- El Idiota se escapo de la casa y viajo al futuro.

.- Él volvera!!

.- Pues si yo fuera él no lo haría!

Observaba algo incomoda la pelea entre Diego y Vanya.

A los pocos días me acople a los 6 chicos de la academia.  Luther me enseñaba defensa personal, se sentia obligado al ser el número uno del grupo. Diego me solía molestar por juntarme con Vanya pero nunca le preste atención eso le molestaba más. Con Allison hablábamos de moda y ella me solía decir que le gustaba a Diego por eso me molestaba tanto. Klaus era divertido siempre me involucraba en sus bromas hacia Sr. Reginald, además de que nos escapabamos para comer donas de Graddy's Doughnuts. Ben era timido pero aún así me atraía muchísimo, no podía evitar el ponerme nerviosa cuando le pedía un libro prestado. Las sonrisas cálidas que me regalaba hacia que mí corazón palpitara 150 x min. Y por ultimo con Vanya me volví más unida, ella me platicaba de vez en cuando sobre su hermano desaparecido cinco mientras disfrutábamos de la música clásica. Me fascinaba cuando tocaba el violín y me agradaba verla sonreír cuando le decía lo buena que era.

En una misión que tuvieron la academia Umbrella Klaus salió herido del brazo. No era una herida grave pero aun así podía notar el dolor en su expresión, mientras Sr. Reginald le regañaba por su incompetencia yo me acerque a él y como obra de magia usando mis poderes cure su herida. Todos estaban asombrados por lo que había hecho incluso deje callado a Sr. Reginald lo que le agrado más a Klaus pues me miraba con una sonrisa de oreja a oreja.

.- De ahora en adelante eres mí persona favorita ______.

Yo aun estaba asombrada por lo que había hecho, al llegar a la academia Sr. Reginald me hacia estudios completos y descubrió que si uso demasiado mis habilidades sanadores podría perder mí vida pues lo que estoy haciendo es entregar energía vital lo que reduce mí tiempo de vida.

Mientras me decía eso todos los demás escuchaban a escondidas.

Nuestro Destino - The Umbrella Academy (Cinco Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora