Especial #9

573 64 1
                                    

Pasado (Sirius de 10 años y Narcissa de 9)

—Un bello príncipe, haciendo las pases con un gnomo —explicó, Sirius y a la vez señalaba su dibujo.

El dibujo consistía de un "príncipe" y un "gnomo" estrechándose las manos como teniendo una tregua.

—¿Y se puede saber quién es el gnomo? —interrogó, Narcissa

Narcissa estrecho un ojo quedando con un ojo abierto y el otro cerrado, lo miraba mal, con una mueca de fastidio que adornaba su rostro.

—Es obvio que el príncipe soy yo, entonces... —aclaró, Sirius moviendo la cabeza de izquierda a derecha, dando a entender que el gnomo era ella.

Narcissa apretanto fuerte la mandíbula y con mirada de locura, en un abrir y cerrar de ojos se encimo a Sirius en cuerpo completo cayendo ambos al elegante sofá de la sala de estar.

—¡Ya, ya Narcissa, Narcissa por favor! —Narcissa dos cojines del sofá para golpear a la cara a Sirius con ellas—¡Narcissa mi dibujo!

—¡Yo trabajando en serio y tú me sales con ésto! —gritó, con furia mientras lo seguía golpeando ambas almohadas.

—¡Narcissa, vas a malograr mi gnomo pues! —gritó, Sirius retorciéndose abajo de la rubia con ambas manos en los hombros de su prima en un intento fallido de alejarla.

—¡Yo te mato Sirius, te mato!

Ambos primos forcejeaban del uno al otro cayendo al piso, pero no les importó estar en esa posición.

—!Loca, mi dibujo!

Conversaciones de los BlackDonde viven las historias. Descúbrelo ahora