- Sara se despierta y estira su mano para tocar a Vega. - Sara: -bebe despertate. - Vega se estira. Sara: -como amaneciste?. Vega: -nose me duele la cabeza. Pero ya va a pasar. Sara: -ahora cuando bajemos me fijo si tengo una pastilla o algo para el dolor. Vega: -no te preocupes amor, se va a pasar. 30 minutos despues - las 2 estan desayunando. Sara: -Vegui. -Vega esta con la mirada perdida. Sara se da cuenta que ella no esta bien. Sara: - te sentis bien?. - se le acerca. Vega: -me siento mal como si no tuviera fuerzas. - sara le toca la cara y le besa la frente. - Sara (preocupada): -estas bolando de fiebre. - sara la carga en sus brazos y la lleva a la cama; la acuesta y busca en un cajon de su mesita un termometro. Se lo pone y espera unos segundos. Se lo retira y ve que este marca 40 grados de temperatura. - Sara: -voy a llamar a una enfermera amiga. Una hora despues - Julia la enfermera revisa a Vega.- Julia: -sara podemos hablar. - las 2 salen de la avitacion. Julia: -quien es la nena?. Sara: -mi empleada. Julia: -te gusta?. Sara: -mas que eso; es el amor de mi vida. Julia: -tene cuidado Sara es menor que vos. Sara: -dicen que para el amor no hay edad. Julia (cara seria): -te digo de encerio pero como siempre vos hases lo que queres. Ahora me tengo que ir, en tu mecita de luz te deje anotado el jarabe que le tenes que comprar y cada cuanto tenes que darselo. Trata que coma algo esta noche. Sara: -ok. - Sara acompaña a Julia hasta la puerta y aprovecha a ir a la farmacia. De noche Sara: -Vegui te traje un caldo. - con paciencia le da de comer. Pensamiento de Sara: -al menos comio algo. - pone el plato en la mesita, le da un poco de jarabe a Vega y se acuesta a su lado. Sara: -Dios mio te pido por favor que se recupere rapido.
ESTÁS LEYENDO
los ojos de Vega
Short Storyque pasara cuando Vega una niña de 14 años se imbolucre en la bida de Sara Lujan, una cantante de 47 años... (ficción) 👭