4 dias despues
- Sara esta preparando el desayuno. de pronto se da vuelta y ve a Vega.
Sara: Vegui no estas tan recuperada todavia.
Vega: -ya estoy bien
- Vega se aserca, la toma de la cara y comiensa a besarla.
sara (sorprendida): -estas con mucha energia Vegui.
- Vega se rie.Sara: -hoy tengo que haser algunas compras. prefiero ir yo y vos que te quedes aca.
Vega: -como quieras.
- despues de desayunar Sara salio a haser las compras. en el camino pensava en Vega en como la habia conocido, en como se habia enamorado de ella y en como seguiria su historia.
de tarde
- las 2 estan sentadas en un siyon.
Sara: trae un lapiz y un papel que bamos a decidir la lista de canciones que voy a cantar en el show.
Vega (mientras se dirige a un mueble): -ya era hora.
Sara: -cual seria la primer cancion?
Vega: -yo creo que tendrias que empesar con "que no" de Miriam Hernandez.
Sara: -esta bien.
Vega: -despues tendria que ser una de amanda Miguel. creo que "el me mintio" estaria bien.
sara: estas segura?.
Vega: -si. sigo despues iria "amor" de Lolita.
Sara: -y como sabes de musica retro vos? mi ex novia no sabia tanto de musica.
Vega (se incomoda): -pero yo no soy esa lagartona que andaba con vos. soy mucho mas inteligente.
Sara: -perdoname no te enojes. quise decir que sos muy joven para conocer ese tipo de canciones.
Vega: -esta bien seguimos despues anda variando eso si vas a tener que cantar 2 o 3 temas de Valeria Lynch a la gente le gusta.
Sara: -tenes razon.
Vega: -despues para el final podrias cantar algunas canciones de Selena para que bailen.
Sara: -si esta buena la idea.
- Vega mira por la ventana.
vega: -mira Sara ya esta anocheciendo.
Sara: -si y parece que va a llover.
de noche
- las 2 estan mirando la lluvia.
Sara: -te gusta la lluvia?.
Vega: -si me encanta.
- se besan.
Sara: -bamos a dormir.
- Vega es la primera en llegar a la avitacion se desnuda y se acuesta..
por otro lado Sara llega a el cuarto, se pone una vata y antes de acostarse apaga la luz.
Vega se acerca a Sara.
Sara: -estas preparada.
Vega: -para usted siempre.
- Sara empiesa a tocar a Vega. empiesa a tocarle los pechos, juega con los pezones y despues baja a la entre piernas de Vega.
Vega gime de placer y no puede creer que esta haciendo el amor con la mujer de su vida.
Sara la penetra con los dedos.
Vega (entre gemidos): -la amo....
ESTÁS LEYENDO
los ojos de Vega
Short Storyque pasara cuando Vega una niña de 14 años se imbolucre en la bida de Sara Lujan, una cantante de 47 años... (ficción) 👭