cap 13

13 0 0
                                    

-vega se despierta mira el reloj que está en la mesa de luz y se da cuenta que son las 9am.
Pensamiento de Vega: -despertare a Sara, hoy es el gran día.
Vega (toca a Sara): -sari amor despertate.
-se despierta, mira a Vega y le sonrie.
Sara: Buendía Vegui.
-las 2 se besan.
Vega aprovecha y le toca los pechos a Sara, le quita la ropa interior y comienza a besarle todo el cuerpo.
Con sus besos llega a la entre piernas de Sara y la penetra con la lengua, Sara gime y se mueve.
Vega espera unos segundos y para con el oral.
Sara (agitada): -porque paraste?.
Vega: -ahora no podemos. Tenemos que preparar todo para el show de esta noche.
-las 2 se salen de la cama y se dirigen a el baño para darse una ducha.
De tarde
Sara: -que hora es?
Vega (nerviosa): -las 5.30pm.
Sara: -ok.
Vega: -ya te deje el vestido rojo arriba de la cama. El maquillaje te lo pones aya. (Se lleva la mano a la cara) a y me olvidaba vamos a ir en taxi.
Sara: -bueno.
3 horas después - las 2 bajan de un auto. En la puerta del bar las espera Andrea.
Sara mira para todos lados.
Andrea (sonriendo): -hola Vega hiciste muy bien.
-se acerca y le da un beso en la mejilla.
Sara sigue mirando confundida.
Vega (mira a Sara): -te menti es acá donde tenés que cantar.
A el cabo de unos minutos entran a el bar.
En el hay mesas casi repletas de mujeres y algunos hombres y al frente de todo un escenario pequeño.
Vega: -cambia la cara Sara. Ahora te tengo que maquillar.
Media hora después
Vega está parada mirando hacia el escenario.esperando que salga Sara.
En el está Andrea animando a el público.
Andrea: -ahora les presento ala más linda, a la mejor canta con ustedes Sara Luján.
Todos aplauden y empiesa a zonar la pista de la primer canción.
Andrea baja del escenario y se pone al lado de Vega, juntas se dirigen a una mesa pequeña y se quedan mirando el show.

los ojos de Vega Donde viven las historias. Descúbrelo ahora