cinco

513 22 0
                                    

Narra mateo

Llege a mi casa re cansado ya que no avia podido pegar un ojo a la noche.....ns porque.
Apenas entre encontré a mi viejo con mi hermanito, en realidad emi vive con mi vieja pero ahora en la cuarentena esta con nosotros ya que antes no nos veíamos mucho ya que yo vivía de jira en jira, o de batalla en batalla , Pero ahora esta todo más tranquilo y estoy más tiempo en mi casa.

Como andan?- emi se paró y vino a  abrazarme - Que onda enano

Hola estúpido.... bamos a comer , te estamos esperando desde hace un montón , te esperando para comer - dijo con una sonrisa en su rostro -

Bueno bamos, banca que me voy a lavar las manos - el asintió y se fue a la Cosina donde estaba mi papá -

Yo hice lo que dije anterior mente, después baje y salude a mi viejo , comimos re bien , me preguntaron como me avia ido en el estudio , le conté todo y bueno depaue termine de comer y fui directo a mi cama.
Antes de acostarme agarré un pantalón cobró deportivo y me asi e la remera y me tire así.

(.....)

Narra Nicole

Llege q mi casa y estaba mi familia sentada en la mesa , se ve que hoy les avia pintado comer temprano , recien eran las nueve.
Salude y me senté a la mesa , hablamos de cosas nos hagamos de risa , y todo eso. Después suvi a mi cuarto y me meto a bañar , ya se que me avia bañado hoy pero pase por un lugar caminando donde avia mucho humo y bueno,Me llene de olor. Agarré un short negro y una remera blanca sencilla.
Después  de estar un buen rato en la ducha y pensando cosas cai rendida en la cama.






  ♧♧♧♧♧

......
Nada para decir.

                           ;....;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora